Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Rose
Alex Rose

Fusión de reguetón y trap en el EP Oversize de Alex Rose

La evolución musical de Alex Rose en su nuevo EP Oversize

Expandir imagen
Fusión de reguetón y trap en el EP Oversize de Alex Rose
Alex Rose, cantante urbano. (FUENTE EXTERNA)

Tras el éxito de su álbum certificado 2x Platino, "El Nuevo Rockstar", Alex Rose regresa con nuevos éxitos incluidos en su esperado EP "Oversize", en el que ha logrado fusionar una amplia gama de sonidos inspirados en varios géneros.

"Oversize" es una compilación de 10 canciones que fusionan reguetón, trap y ritmos electrónicos, y cuenta con la colaboración de varios artistas puertorriqueños que ayudaron a establecer el movimiento urbano, como Dalex, Hozwall, Juhn y Kele. El proyecto comienza con "Oversize", una canción que define el concepto musical de Alex y cómo se expresa: "Oversize proviene de la moda, el flow, el talento, y todo lo que canto es oversized para encajar en un solo estilo. Aunque no me mencionen, soy pequeño pero soy oversize en la música".

El tema destacado, "La Segura", junto a Dalex, es un tema urbano comercial y marca una de las varias canciones que los dos artistas han grabado juntos, reafirmando a los oyentes que tienen la fórmula correcta para crear un éxito. Alex Rose adelantó su EP con el lanzamiento del primer sencillo, "Frío", hace unos meses. Este sencillo llevó a su audiencia a sus sonidos originales, por los cuales Alex ha sido reconocido, al convertir sus canciones en una combinación de sentimiento y romanticismo, fusionando los ritmos clásicos del R&B con la frescura y variaciones del trap.

Con "Oversize", Alex Rose continúa mostrando el poder de la música urbana latina mientras encuentra nuevas formas de empujar los límites del género. Su público podrá escuchar la evolución que ha tenido desde el lanzamiento de su último álbum, sin perder su esencia.

TEMAS -
  • Alex Rose
  • Oversize
  • EP
  • Reguetón
  • Trap

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.