Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chyno y Nacho
Chyno y Nacho

Chyno y Nacho regresan luego de seis años con emotivo recital

En el show cantaron los temas que los hicieron famosos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”

Expandir imagen
Chyno y Nacho regresan luego de seis años con emotivo recital
Nacho Mendoza y Chyno Miranda compartieron con el público venezolano después de seis años separados. (FUENTE EXTERNA)

La amistad entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza es fuerte como un roble. Luego de un largo periodo de turbulencias y procesos de salud, el dúo regresó luego de seis años con un emotivo mini concierto, que fue transmitido de forma virtual y que conmovió hasta las lágrimas.

El show está disponible desde este jueves 27 de julio en el canal oficial de YouTube de Nacho y se titula "Chyno & Nacho - Manía en #Lecheria", actuando en la ciudad ubicada al norte de Venezuela, en el estado de Anzoátegui, ante la algarabía de los fans.

En el show de 16 minutos cantaron los temas que los hicieron famosos desde hace más de una década”. Entre las doce canciones no faltaron “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”.

Este reencuentro sirvió para que Jesús Mendoza (Chyno) pudiera reencontrarse con su público, luego de contraer coronavirus a principios del 2020 y sufrir complicaciones severas de salud que lo mantuvieron apartado de los escenarios los últimos tres años y recluido en varios centros de rehabilitación.

La propuesta de realizar este concierto viene del mismo Nacho, quien según un comunicado, cree que Chyno debe hacer actividades que lo conecten con sus pasiones, incluyendo la música y el ejercicio, para su recuperación, reseña el portal Billboard.

Chyno & Nacho han tenido cuatro álbumes en la lista Top Latin Albums, incluido un No. 1 con Supremo de 2011, y 11 éxitos en Hot Latin Songs (de 2010 a 2016), entre ellos cinco top 10 y 2 No. 1. Su último éxito en el chart fue “Andas en mi cabeza” con Daddy Yankee, que les mereció su quinto top 10 en 2016.

El público en los comentarios celebró este junte, sobre todo, la notable recuperación que lleva Chyno Miranda.

En el plano personal, Nacho está feliz de ser padre por sexta vez y la segunda criatura con su pareja, la modelo Melany Mille.

Y con ella va a tener ¡otra niña! Ellos son padres de Mya Michelle, de 3 años. El cantante de "Niña bonita" tiene cuatro varones de otras relaciones.

Mientras que Chyno tiene un hijo, Lucca, con la modelo venezolana Natasha Araos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.