Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente Studios
Presidente Studios

Presidente Studios sorprende a los espectadores con segundo episodio de su reality

En esta segunda entrega el público pudo enterarse de cuáles artistas fueron eliminados y quienes pasaron a la siguiente etapa de la competición

Expandir imagen
Presidente Studios sorprende a los espectadores con segundo episodio de su reality
El programa se emite los sábados por Color Visión (SUMINISTRADA)

Cerveza Presidente y Caribbean Media World, de la mano de Color Visión, estrenaron el segundo episodio de su exitosa plataforma Presidente Studios, el cual llegó cargado de mucho talento y sorpresas que brindaron una hora de puro entretenimiento a todos los dominicanos.

Esta segunda entrega inició con las emociones a flor de piel, con el anuncio de los participantes eliminados, quienes en el episodio anterior, demostraron sus capacidades artísticas y musicales en la tarima de Río San Juan, mientras el jurado evaluaba sus presentaciones en tiempo real.

Jey Luciano, Yaaloon, Amy Rivas, Treici, Samuel Goris, Móry y Luis Fortuna fueron los artistas eliminados de la primera tarima, quienes enviaron un mensaje de aliento a todos los participantes y agradecieron a Cerveza Presidente por la gran oportunidad. Es así, como McLlibre, Roxy, Nikaury Pérez y Yendruy Aquinx quedan a salvo y automáticamente pasan a la siguiente etapa de la competencia.

Continuando con este emocionante episodio, los televidentes pudieron conocer a los próximos cantantes, Marie, Alex García, Prince Barreto, Low Kane, Yellow Tree, JohcarlyaCM, Leandrez, Yanelody, Young Legend y Cermone, artistas que tomaron la tarima del municipio San Juan de la Maguana e interpretaron sus canciones inéditas, mientras el panel de especialistas de la música evalúa su desempeño y puesta en escena. 

Igualmente, durante este episodio de Presidente Studios, el artista Franky Lore, quien resultó uno de los tres concursantes más votados por el público, tuvo la gran oportunidad de presentarse en el Estadio Quisqueya, durante el concierto del artista y mentor, Arcángel, siendo esta una de las tarimas más importantes y retadoras de toda la competición.

El ‘reality’ cuenta con nueve episodios con la participación de jurados, como el productor Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, y el director de audiovisuales Jessy Terrero. Adicionalmente, cuenta con el popular locutor Brea Frank, como anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.

Presidente Studios, ‘El reaily’ se transmite cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.