Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barbie
Barbie

"La barbie dominicana esa soy yo, ¿algún problema?": la respuesta de Fefita la Grande a memes

La merenguera también se presentó junto a Luis Segura con sus característicos movimientos

Expandir imagen
La barbie dominicana esa soy yo, ¿algún problema?: la respuesta de Fefita la Grande a memes
La merenguera Fedita La Grande durante sus conciertos. (INSTAGRAM / FOTO DEL PERFIL DE @LAVIEJAFEFARD. )

La merenguera Fefita la Grande respondió con humor a los memes que la comparan con la muñeca Barbie. En un video compartido en redes sociales, la artista de 79 años mostró escenas de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, pero con su propio rostro superpuesto y uno de sus merengues como música de fondo.

"La barbie dominicana esa soy yo, ¿algún problema?", fue el mensaje con el que acompañó el video.

Esta no es la primera vez que Fefita la Grande se muestra en tonos rosados. El pasado 19 de julio, publicó una imagen en la misma red social donde aparece junto a un perro y un jeep, ambos de color rosa.  Se trata de una imagen modificada publicada originalmente por Alexandra, donde posa vestida con la moda rosa de la muñeca, pero modificada digitalmente con el rostro de la famosa merenguera típica. 

La presentación de Fefita en el concierto de despedida de Luis Segura

La artista sigue en plena forma y así lo demostró en el escenario del concierto con el que el veterano bachatero puso fin a sus presentaciones en vivo. Con el concierto "Fin de la historia", el artista conocido como El Añoñaíto formalizó su retiro musical, y su amiga Fefita la Grande lo acompañó.

En varios videos compartidos por la actriz y humorista Cheddy García, quien también participó en el evento, se muestra a Fefita cantando junto al artista considerado el padre de la bachata. En otro video, se le ve bailar de forma sensual mientras García bromeaba sobre sus movimientos de cadera.

Además de Fefita, a Segura le acompañaron importantes y reconocidos artistas de diferentes géneros, despertando emociones en el masivo público que abarrotó el aforo.  Luis Miguel del Amargue con quien cantó "No soy feliz", Felix De Oleo , Sexappeal, Leonardo Paniagua y Ramón Torres.

En esta primera presentación masiva de su carrera, el experimentado bachatero convocó a un público que disfrutó de una producción llena de luces,  escenografía digital, dinamismo y la  calidad musical del pionero del género.

La producción de Wandro Quiroz inició con un homenaje a Radio Guarachita, animada por  el locutor Bolivar Rondón, iniciando con la interpretación de su emblemática canción "Pena por ti".

Seguido de "Chiquitica" junto a Leonardo Paniagua y Ramón Torres con "Tus cartas llegan".

La fiesta  bachatera siguió con "Perdida" y "Cuando se va el amor", para dar la bienvenida a El Chaval de la Bachata quien interpretó varias canciones, entre ellas "Corazón de acero", "Pena", "Me moriré de amor" y otros.

Reconocida por el presidente de la República

A finales de julio, en un emotivo acto, el presidente Luis Abinader distinguió  a la merenguera y otros artistas de merengue típioco, con la imposición de la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos dominicanos, en reconocimiento a su trayectoria de trabajo, civismo y de fe el país y por sus destacados aportes al género musical. 

El mandatario impuso las medallas en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a los señores Ramón Rafael Ramos Román, Francisco Ulloa, Ángel Bertile Nivar, Gaspar Rodríguez, Juan Antonio Robles (Viejo Puro), Manuela Josefa Cabrera Taveras (Fefita La Grande). También, de forma póstuma Bartolo Alvarado (El Cieguito de Nagua) y Rafael Francisco Ulloa.

El jefe de Estado expresó: "Lo que estamos haciendo hoy es un pequeño acto de justicia para una colectividad que representa la base real de nuestra cultura dominicana".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.