Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tivi Gunz
Tivi Gunz

Tivi Gunz lleva el dembow de Cristo Rey "Para el mundo" en Parada del Bronx

El urbano dominicano puso a la multitud a bailar y saltar desde la carroza de La Mega 97.9FM

Expandir imagen
Tivi Gunz lleva el dembow de Cristo Rey Para el mundo en Parada del Bronx
Los urbanos dominicanos Tivi Gunz y FLow 28 participaron en la famosa Parada del Bronx. (FUENTE EXTERNA)

Tremenda fiesta llena de orgullo patrio, alegría y el sazón de la República Dominicana se dio el domingo durante “La Gran Parada Dominicana del Bronx”.

El urbano dominicano Tivi Gunz puso a la multitud a bailar y saltar al ritmo de su dembow desde la carroza de La Mega 97.9FM,  Tivi Gunz uno de los artistas más versátiles del genero urbano mantuvo al púublico ondeando sus banderas y moviendo los pies con la interpretación de sus éxitos, “Zuculento”, “Se Quedó Pegao” y “Gass Pure”, entre otros.

“Estamos trabajando arduamente en mi carrera de manera que este esfuerzo se refleje de manera positiva en el crecimiento que estamos viviendo en este momento. Estuve en la Gran Parada Dominicana del Bronx elevando mi bandera y poniendo a gozar a mi “Gunz Gang” (nombre designado a los seguidores del artista) y al público. Agradezco grandemente a Dios primero, a mi disquera Naky Naky Records, Dj Lojo y a todo mi equipo de trabajo", expresó.

“Me encanta la dominicanidad. Ahora que he tenido la oportunidad de viajar a Europa, Estados Unidos y Suramérica me he dado cuenta que no hay nada como ser dominicano, que no hay nada como ser latino”, manifestó sobre participar en la Parada.

Y es que este 2023 ha sido un año muy importante para la carrera de Tivi ya que ha podido darle calor a su público internacional.  Empezando con su gira por toda Europa en febrero donde recurrió al viejo continente. Hasta su más reciente vista a Santa Marta, Colombia donde fue presentador del premio “Influencer del Año” en los premios Monitor Music Awards. 

“Mi visita a Colombia fue una experiencia muy linda ya que pude cruzar el alfombra roja y presentar mi música por muchos de sus medios más importantes. Compartí con grandes artistas locales y saqué un espacio para grabar un tema musical con Lalo, un intérprete urbano local muy querido. Así que ya saben muy pronto por Bogotá y Medellín estaremos promocionando esa colaboración”, dijo.

Al inicio del mes se paseó por la alfombra de Premios Juventud 2023 en Puerto Rico. El próximo sábado 12 de agosto será uno de los artistas invitados del concierto de Rochy RD. 

Luego regresará de inmediato a Nueva York para formar parte de la “Parada Nacional Dominicana en Manhattan” el domingo 13 de agosto y luego estará en ‘La Parada Dominicana de Paterson, Nueva Jersey. "Esperen mucha música nueva", finalizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.