Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pablo Cavallo
Pablo Cavallo

Pablo Cavallo y su repertorio de rock dominicano en Hard Rock Café

El talento de Pablo Cavallo en el escenario de Hard Rock Café

Expandir imagen
Pablo Cavallo y su repertorio de rock dominicano en Hard Rock Café
Pablo Cavallo. (FUENTE EXTERNA)

El veterano cantante y compositor dominicano Pablo Cavallo se presentará en el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 9 de septiembre a las 8:30 de la noche. Durante el espectáculo, presentará su repertorio como intérprete de rock dominicano.

"En este show que hemos preparado, mi querido público podrá disfrutar en escena de todo mi repertorio, incluyendo cortes frescos e internacionales", destacó Cavallo.

Aunque su esencia musical es el rock, Pablo Cavallo ha incorporado nuevos matices y colores a su música, considerando que los cambios son trascendentales para su carrera y un nuevo camino a seguir.

Entre las canciones destacadas de su repertorio se encuentran "Noche de luna" y "Asesino", las cuales han llevado el rock dominicano a otras fronteras.

Sus inicios en la música se dieron al formar parte de una banda que admiraba. Ingresó a la banda tras participar en un ensayo en el que el vocalista no pudo asistir, y aprovechó la oportunidad al conocer todas sus canciones. Desde entonces, ha nutrido su carrera con un estilo camaleónico y ha contribuido al desarrollo del rock local.

Cabe destacar que Pablo Cavallo participó en la primera temporada de Dominicana's Got Talent, donde su talento para cantar y componer cautivó a los jueces y lo llevó a convertirse en semifinalista. Además, ha participado en festivales nacionales de renombre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.