Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G cumple su sueño de engalanar la portada de la revista Rolling Stone

La cantante colombiana posó para la prestigiosa revista estadounidense con su cabellera rosa sosteniendo lo que parece ser un tiburón de metal con el grabado "Fearless and Free" (Sin miedo y libre)

Expandir imagen
Karol G cumple su sueño de engalanar la portada de la revista Rolling Stone
Karol G para Rolling Stone. (FUENTE EXTERNA)

Karol G ha hecho realidad uno de sus sueños. La cantante colombiana engalana la portada de la edición de septiembre de la revista de música estadounidense Rolling Stone

"Hoy en la portada de @Rollingstone. Uno más de mi Bucket List", escribió la Bichota en una publicación en su cuenta de Instagram, texto acompañado de la foto de portada, en la que posa con su cabellera rosa sosteniendo lo que parece ser un tiburón de metal con el grabado "Fearless and Free" (Sin miedo y libre).

A pocas horas de su publicación, el post ya acumula más de 1.5 millones de ´Me gusta´ y supera los 10,000 comentarios de fanáticos, amigos y colegas, que resaltan lo hermosa que luce en las fotos y que se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. 

Además de las fotografías, la edición de la revista protagonizada por Karol G también presenta una entrevista "en profundidad a la artista", en la que habla sobre poner el alma al descubierto, superar el desamor y prepararse para "Bichota season", una temporada que, en sus palabras, "viene fuerte".

El pasado viernes, 11 de agosto, Karol G lanzó su más reciente álbum, Mañana será bonito "Bichota Season", el cual cuenta con colaboraciones con cantantes como Peso Pluma, Tiesto o Kali Uchis. 

El primer sencillo del disco, "Mi ex tenía razón", es una canción con aires de cumbia texana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol G hacia Selena Quintanilla. El tema despertó rumores de que se trata de una dedicación a Anuel AA, con quien mantuvo una relación por varios años. 

La artista de Medellín inició la semana pasada una gira por estadios de Estados Unidos, que incluye paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.