Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero reaparece recuperada un mes después de salir del hospital

La cantante española se está recuperando de un problema de salud

Expandir imagen
Amaia Montero reaparece recuperada un mes después de salir del hospital
Amaia Montero. (ARCHIVO)

La cantante española Amaia Montero se está recuperando de un problema de salud por el cual estuvo hospitalizada y del que salió hace aproximadamente un mes.

La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh ha preocupado a sus seguidores en los últimos tiempos, ya que su estado de salud se veía afectado en sus apariciones en redes sociales. Ha sido ingresada en varias ocasiones para tratar problemas mentales y está recibiendo tratamiento.

Según el medio Lecturas, su hermana, Idoia, ha sido su mayor apoyo durante este tiempo. Amaia ha querido mostrar a sus seguidores cómo se encuentra, publicando una foto junto a su hermana y dedicándole un mensaje de agradecimiento. En la imagen, Amaia aparece radiante y feliz, con una vestimenta veraniega, lo que sugiere que está disfrutando de unas vacaciones para recuperarse tanto mental como físicamente después de la operación en su mano.

Amaia ha seleccionado la canción "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello para acompañar la imagen, destacando así la importancia de su hermana en su vida y expresando su gratitud por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.

Es importante mencionar que Amaia no es muy activa en redes sociales. Su última publicación en Instagram fue hace casi un año, el 26 de agosto. El resto de sus publicaciones son historias que desaparecen después de 24 horas, como la foto en la que aparece junto a su hermana.

La hermana de Amaia ha hablado ante los medios sobre el estado de salud de la cantante, pero no ha dado detalles al respecto. Hace más de un mes, se especulaba sobre su situación después de que se supiera que estaba en la UCI de un hospital madrileño debido a complicaciones de una operación en su mano.

Expandir imagen
Infografía

Desde el programa español "Espejo Público" se pusieron en contacto con Idoia para obtener información sobre la situación de Amaia. La familia ha preferido mantenerse al margen y en esta ocasión no fue diferente. "Con voz apagada y preocupante, nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones, como hasta ahora. Aunque agradece la preocupación que estamos teniendo, recalca que mantengamos el respeto (...) Nos ha tenido que colgar porque ha dicho, literalmente: 'Me pilláis esperando una llamada de urgencia'", explicó el redactor del programa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.