Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Las primeras declaraciones de Miguel Bosé tras sufrir asalto en su casa de México

El cantante aclara rumores sobre dejar México después del robo

Expandir imagen
Las primeras declaraciones de Miguel Bosé tras sufrir asalto en su casa de México
Miguel Bosé habló tras sufrir asalto en su casa de México (GTRES)

Este lunes se informó que el cantante español Miguel Bosé, intérprete de Amante bandido sufrió este fin de semana un robo en su casa de México con sus hijos y personal del hogar.Hasta ahora, el cantante no había hecho declaraciones de lo sucedido ni habría confirmado o desmentido el acontecimiento.

Sin embargo, no ha sido hasta esta tarde cuando ha hablado y ha querido transmitir un mensaje a sus seguidores contando lo que ocurrió y cómo se encuentra en estos momentos. "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio", comenzaba así el texto Bosé, contando que "nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

Otro detalle que ha explicado en el mensaje es lo que se llevaron los ladrones, asegurando que "se llevaron todo, coche incluido". Además, dice que el robo estuvo "muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto". A pesar de lo ocurrido, Miguel Bosé asegura que "estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".

El cantante ha querido también aclarar algunas cosas que se han ido publicando sobre su supuesta decisión de dejar México después del robo. "Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...", concluía. Miguel Bosé confesó que "fue todo muy tenso, delicado y desagradable", y que "esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan".

El post ha traído la atención de seguidores del cantante y varios rostros conocidos, como Boris Izaguirre. El tertuliano le ha escrito en Instagram alabando la decisión de haber publicado el mensaje con el fin de aclarar las cosas. "Admiro que lo expliques tan bien y por este medio para atajar cualquier especulación", decía el venezolano. Quien también ha querido mandarle su apoyo y ánimos ha sido el director de cine Manolo Caro, deseándole: "Fuerza Miguel, te quiero. Qué bueno que todos estén bien". Otros famosos, como Carlos Jean o Aurelio Manzano, también han querido acordarse de Miguel Bosé comentando, a través de emotivos mensajes, el post donde explica lo que le ocurrió el pasado viernes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.