Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque Profundo
Toque Profundo

Toque Profundo y El Pió, derroche de rock combinado con humor en Hard Rock

Los artistas apelaron a sus emblemáticas canciones junto a las ocurrencias del comediante El Pió

Unir la buena música con el humor siempre es una fórmula que funciona. Este sábado en Hard Rock Café de Blue Mall, se demostró con el show en vivo presentado por los integrantes de la emblemática banda de rock Toque Profundo, quienes unieron su veteranía sobre el escenario con El Pió, uno de los repentistas más populares de la actualidad, conocido por su humor negro.

Los fanáticos del rock clásico se reunieron para celebrar un concierto que dejó huella. El escenario vibraba con la energía de las leyendas musicales mientras tocaban acordes que han perdurado a lo largo de las décadas.

El público, formado por diversas generaciones unidas por su amor por la música atemporal, coreaba cada palabra y se entregaba al ritmo de los himnos que definieron una era. La atmósfera era eléctrica, llena de nostalgia y emociones entrelazadas con los recuerdos asociados a esas canciones icónicas, mientras jovenes reían a carcajadas de las ocurrencias del comediante  "El Pió", que se hizo popular en las plataformas digitales.

Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, miembros de Toque Profundo, y Orlando Toribio "El Pió", se unieron para llevar a cabo el primer concierto denominado "Comedy & Rock".

"El evento fue diseñado para los amantes del rock y nuestra música, mientras disfrutan de una buena comedia en un show interactivo y distinto, que integra a la audiencia", expresaron los integrantes de Toque Profundo antes del show.

El público vivió una noche llena de anécdotas y canciones en un ambiente confortable.

La banda ha estado vigente desde 1989 y ha sabido mantener su esencia con un sonido característico y único.

TEMAS -

Talentosa editora de video creativa radicada en la República Dominicana, con una trayectoria de más de 15 años en la industria audiovisual, su trabajo se destaca en el ámbito publicitario, periodístico, y medios de comunicación en la República Dominicana.