Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pavel Núñez
Pavel Núñez

El mensaje con el que Pavel Núñez felicitó a su hijo tras iniciar sus estudios en Berklee College of Music

El cantautor mostró su orgullo por el nuevo paso profesional de su hijo

Expandir imagen
El mensaje con el que Pavel Núñez felicitó a su hijo tras iniciar sus estudios en Berklee College of Music
Foto del perfil de Instagram del cantautor Pavel Núñez (@pavelnunez)

Los padres saben que los hijos llegan a una edad donde tienen que emprender sus propios caminos, pero no es nada fácil asimilarlo y menos cuando lo hacen en un país distinto. Ese sentimiento lo vivió el cantautor dominicano Pavel Núñez, quien a través de su cuenta de Instagram, informó sobre la nueva aventura profesional de su vástago, Ariel Núñez, quien fue admitido para estudiar en la prestigiosa Berklee College of Music.

Al igual que su padre, Ariel es cantante, músico y compositor, habilidades que le llevaron a ser aceptado en la exigente casa de estudios.

"Y así se cierran ventanas y se abren puertas. Un pedazo de mi corazón se queda en Boston, en 21 años nunca me había dicho un hasta luego que me llenara tanto de satisfacción y a la vez doliera tanto", escribió Pavel junto a una foto con su hijo.

"Todo está puesto a tus pies mi amado Ariel, toda la luz sea sobre ti. Todo mi orgullo se queda contigo, ahora te toca a ti ver, hacer y abrazar tu historia y tu éxito. Hasta una próxima mi copiloto, mi guitarrista y cantante, Dios te guíe y te cuide tanto como yo. Abrazos del alma, todo está por pasar, que sea el cielo tu límite", agregó.

El joven cantautor participó en "Dominicana's Got Talent", donde demostró sus dotes musicales. Tras el espacio, continuó abriéndose paso en el mercado musical con propuestas interesantes como el tema "Es amor".

Los músicos que intervinieron en su grabación son de probada calidad, pues siguiendo los consejos de su padre, este joven cantante se ha enfocado en la excelencia como base de todo esfuerzo creativo.

Por ello, tuvo para la grabación de este corte, la colaboración de Abraham Marte en la batería, quien además hizo los arreglos, mezclas y masterización. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.