Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner cumple sueño de volver a Venezuela

Montaner rompió en llanto mientras cantaba con unos músicos una canción típica en Maracaibo

Expandir imagen
Ricardo Montaner cumple sueño de volver a Venezuela
Mau, Ricardo y Ricky Montaner en Maracaibo, Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

El pasado 4 de agosto, el reconocido cantante Ricardo Montaner escribió en la red social X que sería "el tipo más feliz" si regresaba al país que lo vio crecer y el que le dio las primeras oportunidades..."al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa".

El artista acaba de visitar el país suramericano, lo que considera un sueño hecho realidad. Fueron sus hijos, los cantautores Mau y Ricky, quienes llevaron a su padre a Venezuela luego de muchos años.

En la publicación compartida puede verse a padre e hijos llegar a Maracaibo y visitar sus principales calles y parques, en el estado de Zulia, donde nacieron sus ancestros. "Recorrer la senda recorrida. Mi #Maracaibo", escribió el intérprete de "La cima del cielo".

Como era de esperarse, fueron rodeados por decenas de compatriotas y donde aprovecharon para cantar junto a unos músicos el popular tema zuliano del gaitero Neguito Borjas, "Sin rencor" en una calle de Carabobo. 

"Un sueño hecho realidad poder traer a nuestro padre de regreso", dice una historia publicada en la cuenta de Instagram del dúo Mau y Ricky.

Ricardo rompió en llanto al interpretar el tema con unos cantantes. También bailó la música típica (gaita) de la ciudad.

El recorrido de los Montaner por zonas características de Maracaibo sería parte de un audiovisual sobre las bondades que ofrece el país latinoamericano, entre ellas, el majestuoso puente sobre el Lago de Maracaibo (Puente General Rafael Urdaneta), según el medio NTN24.

Los seguidores reaccionaron positivamente a la visita del artista a Venezuela.

Viene a RD

Ricardo Montaner se encuentra de gira este 2023. En esta ocasión, cerrará su gira "Te echo de menos" en su nueva patria.

El concierto será el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche.

"Te echo de menos tour" es un espectáculo de más de 20 músicos, con una producción visual sin igual, así como con un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.