Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rubén Blades
Rubén Blades

Los precios para ver a Rubén Blades en Santo Domingo

El artista panameño se presentará el 29 de septiembre en el Pabellón de Volleyball

Expandir imagen
Los precios para ver a Rubén Blades en Santo Domingo
El cantautor panameño Rubén Blades. (FUENTE EXTERNA)

El multifacético músico, actor y activista panameño, Rubén Blades presentará su "Salsaswing tour!" junto a la Roberto Delgado y Orquesta de Panamá, el próximo 29 de septiembre, en el Pabellón de Volleyball  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La leyenda de la música latinoamericana celebrará con el público dominicano sus más de 50 años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su premiada producción Salsaswing!.

El evento es producido por Saymon Díaz y su empresa SD Concerts y las boletas oscilan entre RD$3,500 hasta RD$21,000.

A continuación, el detalle de los precios de las boletas en el portal Tuboleta.com.do.

De acuerdo con lo visto en el portal, las boletas de la Platea Lateral B y J, de un un costo de 3,500, están agotadas.

Los precios de la Platea Central, en la parte de atrás, cuestan RD$4,500. Las VIP B están a RD$7,000, mientras que las VIP A (filas E-Q) cuestan RD$9,500. Además de la otra área VIP A (Fila A, B, C, D) que están a un precio de RD$16,200.

Mientras que el área Special Guest (Filas D - M) se puede comprar a RD$18,500.00 y en las filas A, B, C, que es la más cara, la suma a pagar es RD$21,000 pesos. 

El Pabellón de Voleibol Ricardo Glorivi Arias es un aforo techado ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tiene una capacidad para RD$4,000 personas sentadas.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Los precios de las boletas del show de Rubén Blades. (CAPTURA/ DL)

En 2016, el artista recorrió Latinoamérica y Europa en la que era su "última gira", pero, como muchos artistas, el retiro se vuelve cada vez más lejano desde que lo anuncian.

En 2013, el artista se presentó en el Palacio de los Deportes en un aplaudido show. Antes de eso duró doce años sin actuar en el país.

El intérprete de "Amor y control", "El padre Antonio y su monaguillo Andrés", "Plástico", "Camaleón" y "Paula C" es un artista polifacético que ha trascendido más allá de la música, como actor de cine y series, como escritor, como activista político y fungiendo como servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (entre 2004 y 2009).

Sus escritos y artículos de opinión, "Apuntes desde la Esquina" y "Diario de la Peste" publicados en su página web, son y han sido comentados y reproducidos por diferentes medios y por agencias periodísticas internacionales.

Con 22 Premios Grammy (11 Grammy Latinos y 11 Grammy Anglos) y más de 50 discos publicados que han dejado una huella imborrable en la historia de la música, "El poeta de la salsa" se presentará acompañado por Roberto Delgado Big Band conformada por de 20 increíbles músicos panameños, que desde el año 2010, vienen acompañando a Rubén Blades en los más prestigiosos festivales y salas alrededor del mundo.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.