Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ricky Martin Sinfónico, este sábado en Altos de Chavón

El artistas estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional

Expandir imagen
Ricky Martin Sinfónico, este sábado en Altos de Chavón
Ricky Martin se presentó con éxito el pasado fin de semana en Puerto Rico. (EFE)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontrará este sábado con el público dominicano y extranjero en el anfiteatro de Altos de Chavón. Allí ofrecerá su nueva apuesta con la que protagoniza una  gira por el mundo, la cual está sustentada en sus éxitos, pero en formato sinfónico.

"Ricky Martin Sinfónico" da nombre al concierto con el que ha sido aclamado en varias ciudades latinoamericanas y de Estados Unidos, y que presentó con gran éxito el pasado fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot de su natal Puerto Rico. Allí fue aclamado por la multitud que se dejó llevar de la complicidad entre el intérprete y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por los maestros Ángel Cucco Peña y David Cabrera.

De acuerdo a reseñas periodísticas en Puerto Rico, el artista dejó más que complacido al público que asistió al encuentro con su ídolo.

Con el maestro Molina

Para su actuación este sábado en la República Dominicana, Ricky Martin estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Durante el reencuentro de Ricky Martin con sus fanáticos dominicanos se interpretarán algunos de sus éxitos más memorables como "Tal vez", "María", "Fuego de noche, Nieve de día", "Vente pa´ca" y "Disparo al corazón".

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, durante el concierto el artista interpretará "Ácido sabor", su más reciente sencillo incluido en su nueva producción discográfica "Play" (EP), que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En La Romana

Este jueves Martin le hizo saber el público que ya se encontraba en La Romana. al publicar un video en la red social de Instagram junto a sus dos hijos.

 "Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y y/o mi carrera ¿verdad @amagerman? Esas aguas son una bendición", escribió al mencionar en su comentario a la manager de Juan Luis Guerra, Amarilys Germán.

Y agregó: "Amigos y amigas de la República Dominicana, prepárense para una noche inolvidable. Estaré presentando mi concierto sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director, el maestro José Antonio Molina, en Altos de Chavón el 2 de septiembre", concluyó.

Del espectáculo

"Ricky Martin Sinfónico" es un espectáculo exitoso que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde el artista se presentó junto a la Filarmónica local, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel.

El multipremiado cantante volvió a su tierra natal y así marcó el inicio del tour que lo llevará a diversos lugares como República Dominicana, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Luego de presentarse en República Dominicana, Ricky Martin dará seis noches de conciertos en México.

Y es que, en suelo mexicano, el artista goza de mucha popularidad, ya que allí vivió durante varios años.

Ricky es un artista versátil que también ha actuado en series de televisión, espectáculos teatrales y en películas. 

Álbumes de estudio

1991: Ricky Martin

1993: Me amarás

1995: A medio vivir

1998: Vuelve

1999: Ricky Martin

2000: Sound Loaded

2003: Almas del silencio

2005: Life

2011: Música + alma + sexo

2015: A quien quiera        escuchar

2020: Pausa (EP)

2022: Play (EP)

Detalles

Lugar: Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana.

Fecha: Sábado 2 de septiembre. Hora. 9:00 pm

Boletas en Uepatickets. 

Precio: Entrada general: RD$5,900; VIP RD$8,900; y Front stage RD$27,900.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)