Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ángela Carrasco
Ángela Carrasco

Ángela Carrasco lanza su nuevo álbum "Él y Yo" y anuncia gira internacional

Una de las sorpresas más emocionantes del álbum es la canción "Sé de un lugar"

Expandir imagen
Ángela Carrasco lanza su nuevo álbum Él y Yo y anuncia gira internacional
La cantante Ángela Carrasco está de regreso con un nuevo álbum. (ARCHIVO)

La icónica cantautora dominicana Ángela Carrasco está de vuelta en los escenarios con su último álbum titulado "Él y Yo", marcando un hito en su carrera musical de más de 45 años. Este esperado lanzamiento promete emocionar a sus seguidores y atraer a nuevos admiradores de su talento incomparable.

El álbum "Él y Yo" no solo es un testimonio de la dilatada carrera de Carrasco, sino también una muestra de su habilidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria musical. Con canciones cuidadosamente seleccionadas y colaboraciones con músicos de primer nivel, este disco es un verdadero tesoro musical.

Expandir imagen
Infografía

Una de las sorpresas más emocionantes del álbum es la canción "Sé de un lugar", interpretada junto a la joven artista española Laia Indika. La letra de la canción, escrita por Indika, está dedicada a las Hermanas Mirabal, un símbolo global de la lucha de la mujer. Este gesto destaca la profunda conexión de Ángela Carrasco con temas sociales importantes.

El álbum también presenta una joya única: una canción con letra inédita de su querido amigo Camilo Sesto, lo que añade un valor sentimental adicional al proyecto.

Ángela Carrasco ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos y el Premio a la Excelencia Latina en España. Además, ha recibido el Premio Casandra en República Dominicana y un Reconocimiento a la Trayectoria y Grandes Aportes a la Música y el Arte Dominicano, otorgado por el Senado de La República Dominicana.

El próximo año, Madrid será testigo de un homenaje a la brillante trayectoria profesional de Ángela Carrasco, con la participación de numerosos artistas internacionales que rendirán tributo a esta destacada artista.

Esta nueva etapa de Ángela Carrasco se caracteriza por una renovación artística y una mayor conexión con su público, como lo demuestran sus exitosos espectáculos en Estados Unidos, México, Colombia y Canadá. El lanzamiento de "Él y Yo" y la gira internacional que se avecina son razones para celebrar y esperar más éxitos de esta leyenda de la música dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.