Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonathan Klembert
Jonathan Klembert

El trabajo de Jonathan Klembert en el Miss República Dominicana Universo 2023

El polifacético artista tuvo la responsabilidad de coreografiar a las candidatas

Expandir imagen
El trabajo de Jonathan Klembert en el Miss República Dominicana Universo 2023
El polifacético artista tuvo la responsabilidad de coreografiar a las candidatas. (FUENTE EXTERNA)

El coreógrafo Jonathan Klembert formó parte del equipo de realización del reciente Miss República Dominicana Universo 2023 donde resultó ganadora Miss Sánchez Ramírez Mariana Downing.

"Agradezco, sobremanera, la oportunidad brindada por la señora Magaly Febles, presidenta del concurso y de quien aprendimos mucho, además de su exquisito trato y la aceptación de nuestro trabajo", externó Klembert.

El polifacético artista tuvo la responsabilidad de coreografiar a las candidatas, en conjunto con el también coreógrafo Juan Carlos Tavárez. 

"También estuvimos coordinando y guiándolas en la parte de backstage para que estuvieran listas en los momentos precisos", indicó el también creativo y premiado diseñador y elaborador de trajes de fantasía y maquillista, quien, de igual manera, fue el encargado de la musicalización a utilizar en el certamen. 

Un trabajo que ha significado un gran repunte en la carrera artística de Klembert.

"Ha sido una oportunidad maravillosa, porque yo me había retirado de la danza hace unos años, cuando fui uno de los ganadores, junto a Zeny Leiva en "Los famosos bailan", un concurso que se realizaba en el programa "Aquí se habla español" y sólo me dedicaba en dicha área, a coreografiar para eventos privados y corporativos así como para certámenes pequeños", confesó.

Sobre el montaje, Klembert entiende que tuvo mucho que ver la disposición y disciplina de las chicas más el deseo de hacer un excelente trabajo.

"Por igual, el constante apoyo de Magali Febles, quien en todo momento estuvo con nosotros para que todo saliera como ella quería, debido a que es la persona con más experiencia en cuanto a la dirección y producción del certamen". 

El asesor y maquillador de candidatas exhortó a los jóvenes a creer y luchar por sus sueños.

"Cuando uno hace su trabajo con disciplina, respeto y enfoque, siempre va a llegar esa oportunidad de que alguien nos vea y crea en nosotros", afirmó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.