Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Agotada la primera fase de la preventa del concierto de Juan Luis Guerra; habilitan segunda etapa

Precios y secciones disponibles para el concierto de Juan Luis Guerra

Expandir imagen
Agotada la primera fase de la preventa del concierto de Juan Luis Guerra; habilitan segunda etapa
Juan Luis Guerra, cantautor dominicano. (FUENTE EXTERNA)

Gran expectación ha causado el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el marco de su gira "Entre Mar y Palmeras 2023". A pocas horas de abrirse la preventa de boletas, la primera etapa de estas se agotaron. Se agregó una nueva etapa de preventa. 

Los usuarios que intentaban acceder a la página www.TuBoleta.com.do debían esperar en una fila de hasta 60 mil personas.

Expandir imagen
Infografía

Las entradas tenían un costo de 1,500 pesos a RD$8,667, con un descuento del 25% para los clientes de tarjetas Visa BHD en la mayoría de las secciones. Los precios por sección eran los siguientes: Standing VIP: RD$8,667.50; terreno: RD$4,000; grada preferencial RD$3,334; grada general: RD$1,500.

Debido a la rápida venta de la primera preventa de boletos, en redes sociales han comenzado a especular sobre la apertura de una nueva función. Hasta el momento, los organizadores no han confirmado si habrá una segunda función o nuevas secciones. Lo que sí aperturó es una segunda fase de venta de boletos, disponible desde las 3:00 pm de este jueves. 

El icónico músico, productor y cantautor dominicano se presentará en su tierra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 10 de febrero de 2024 a las 8:00 de la noche para presentar su aclamado concierto "Entre Mar y Palmeras", el cual lleva el nombre de su más reciente producción discográfica.

Este esperado concierto promete ser una experiencia inolvidable, según lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.

En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: "Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.