Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niño de Oro
Niño de Oro

Hadrian alcanza más de 90 millones de views con "Niño de Oro"

Presentará "Mi Corrido" remix con el artista boricua de fama mundial Farruko & la Décima Banda

Expandir imagen
Hadrian alcanza más de 90 millones de views con Niño de Oro
El cantante mexicano Hadrian suma más de 90 millones de vistas con el corrido Niño de Oro. (FUENTE EXTERNA)

El artista mexicano Adrian Salguero, conocido popularmente como Hadrian, recientemente estuvo de visita por primera vez en República Dominicana,  trayendo su música de corrido, la cual ha alcanzado aceptación en el gusto del público joven.

Próximamente presentará la versión bachata de "A quemarropa" un corrido de su autoría. La misma narra la historia de una decepción amorosa en buen dominicano puro amargue, dedicada a una ex, este sencillo en bachata producido por el maestro Frasier Hernández.

"El Niño de Oro", como también se hace llamar el artista,  cuenta con una lista de éxitos musicales que suenan en radio internacional, entre ellos es preciso mencionar, "Así Soy", "Niño de Oro", "Mi Corrido", esta última tiene un remix con el artista boricua de fama mundial Farruko & la Décima Banda, también están  "No me rajo", "A quemarropa" y  "Tronando Ligas", las cuales pueden escuchar en todas sus plataformas digital de música.

Hadrian tuvo la oportunidad de recibir el calor del público dominicano que sigue su carrera musical al presentarse  en vivo con su banda de músicos, presentaciones que estuvieron a casa llena por las ciudades , Santo Domingo, San Francisco de Macorís; La Vega y  Santiago de los Caballeros, indica una nota de prensa.

Comenta que ha sido de mucha satisfacción e importancia en su carrera visitar Quisqueya,  pues considera que el mercado musical dominicano es un mercado exigente.

En septiembre de 2023 sale el nuevo álbum musical de puros corridos, Hadrian trabaja bajo la representación mundial de booking por la empresa Pentagrama Group, presidida por el productor musical Frasier Hernández y para República Dominicana por el promotor artístico Edwin Díaz CEO de Jaiden Díaz Music.

Más sobre el artista

Hadrian ha sido campeón nacional en cada una de las competencias que participó de "Red Bull Batalla de Los Gallos", en su país natal.

 "El niño oro" es amante de la bachata, ya que su madre fue muy fanática de este género tropical,  el dembow también está en su playlist favorito. También el niño de Oro realizó entrevistas en importantes programas radiales y de televisión nacional.

Desde el 2006 Hadrian se inicia como rapero y freestyle. Es el  primer mexicano en hacer trap, razón por la cual le han bautizado como el "Papá del trap", en su país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.