Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin lanzará nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" junto a Christian Nodal

La canción se estrena este martes, 19 de septiembre, a las 8:00 de la noche

Expandir imagen
Ricky Martin lanzará nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" junto a Christian Nodal
Ricky Martin y Christian Nodal. (FUENTE EXTERNA)

A más de dos décadas del lanzamiento de la canción "Fuego de noche, nieve de día", Ricky Martin anunció una nueva versión del tema junto al cantante mexicano Christian Nodal, la cual se estrenará este martes, 19 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

"Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mí", escribió el artista boricua en su cuenta de Instagram. "Además, poder hacerlo con alguien como @Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial...", agregó.

Al texto le acompaña un video en el que se aprecia a los artistas en diferentes escenarios que representan frío y calor, sin que se les vea el rostro, mientras de fondo suena el instrumental del tema que popularizó el boricua en la década de los 90.

La versión original de "Fuego de noche, nieve de día" fue el cuarto sencillo del tercer álbum de estudio de Ricky Martin, "A medio vivir", lanzado en 1995. El tema alcanzó el puesto 12 de la lista Latin Pop Airplay en Estados Unidos y ha sido incluida en los álbumes recopilatorios La historia (2001) y 17 (2008).

El lanzamiento de la nueva versión junto a Nodal coincide con la nominación del artista puertorriqueño a la vigésimo cuarta entrega de los premios Latin Grammy en la categoría "Álbum del Año" con su álbum "PLAY".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.