Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sophie Turner
Sophie Turner

Sophie Turner demanda a Joe Jonas

La actriz exige que sus hijas regresen a Inglaterra

Expandir imagen
Sophie Turner demanda a Joe Jonas
Se complica el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas. (MATT WINKELMEYER - © 2019 - GETTY IMAGES ENTERTAINMENT)

El divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas se ha complicado después de que la actriz interpuso una demanda contra el cantante para que devuelva a sus hijas a Inglaterra con ella porque considera que él las mantiene ilegalmente en Nueva York.

NBC News ha revelado documentos judiciales en lo sque el equipo de Turner presentó una petición que señala que las hijas de ambos, Willa (tres años) y Delphine (un año), han sido retenidas en Nueva York injustamente. Estos documentas también detallan que la pareja anteriormente había decidido que Inglaterra sería el hogar permanente de la familia y que las niñas asistirían a la escuela allí.

Turner también declaró que ella y Joe acordaron que las niñas se quedarían con él mientras los Jonas Brothers estaban de gira en los Estados Unidos, porque ella estaba ocupada filmando una serie "muy intensa" que requería mucho tiempo para completar. Parte del acuerdo era que, en septiembre, cuando ella terminara de filmar, regresaría a Nueva York para recoger a las niñas y regresar a Inglaterra.

Sophie y Joe se reunieron el 17 de septiembre para hablar sobre su separación y ella reiteró su deseo de llevarse las niñas a Inglaterra esa semana. Joe estaba en posesión de los pasaportes de sus hijas, pero se negó a entregarlos y no permitirá que Willa y Delphine vayan a Inglaterra. Los documentos judiciales sostienen que con este acto Jonas vulnera los derechos de custodia de la madre, según la legislación inglesa.

Sophie está solicitando una orden judicial exigiendo que Joe le entregue los pasaportes y le devuelva las niñas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.