Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chimbala
Chimbala

La nueva colaboración de Chimbala con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón

Chimbala sigue sumando logros en la música urbana

Chimbala sigue sumando logros en la música urbana. El dominicano grabó con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón "Mi condena", una canción recién salida del horno y que ya concita la atención del público.

El tema cuyo estreno mundial ocurrió este jueves, se le realizó un video animado lleno de color y protagonizado por los intérpretes.

Chimbala se mostró emocionado por unir su voz a la de Arcángel, con quien realiza una colaboración por primera vez al tiempo que agradece a Wisin haber aceptado la invitación de estar en la canción tras grabar juntos el éxito de "Me siento bien".

Sobre Chris Lebrón expresó que es una de las figuras del género urbano más prometedoras y se sintió honrado de compartir este proyecto con un compatriota como él.

Destacó la química que se dio entre todos en la grabación de "Mi condena", una canción contagiosa, melódica "bien diferente a todo lo que he hecho".

"Mi condena" es parte de las reinvenciones de Chimbala, quien siempre apuesta a propuestas perdurables y no desechables, y, que son cartas de éxito.

Para ello siempre se hace respaldar de productores como B One "El productor de oro". El tema fue escrito entre Baby MC y los propios intérpretes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.