Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TAN
TAN

Grupo de Kpop TAN ofrecerá concierto en República Dominicana

El grupo se presentará el 19 de noviembre como parte de la edición 2023 del Festival Coreano

Expandir imagen
Grupo de Kpop TAN ofrecerá concierto en República Dominicana
El grupo de Kpop TAN. (FUENTE EXTERNA)

TAN, grupo masculino de Kpop que puso en alto al país en marzo al lanzar su tema Fix YOU, convirtiéndose en el primer grupo coreano en grabar un video musical en República Dominicana, regresa al país el 19 de noviembre para la edición 2023 del Festival Coreano que se desarrollará desde las 12 del mediodía en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

TAN está conformado por siete integrantes: ChangSun, Jooan, Jaejun, SungHyuk, HyunYeop, Taehoon y Jiseong. El grupo fue formado por un programa de supervivencia llamado “Wild Idol” (Ídolo Salvaje) transmitido por MBC del 17 septiembre al 16 de diciembre del 2021. En este programa los participantes no solo eran evaluados por sus habilidades artísticas, sino que también eran tomadas en cuenta su fuerza y resistencia física y mental.

Desde ese entonces los integrantes capturaron el corazón de muchos aficionados incluyendo a sus fans dominicanos (Dominican SODA).

La entrada al concierto están disponibles en la cuenta de Instagram de los organizadores.

Luego de su debut el 10 de marzo de 2022 con el álbum 1 TAN, el grupo ha lanzado varios álbumes, entre ellos su más reciente lanzamiento, el 11 de agosto de este 2023, el 3er Mini Álbum TAN MADE [ I ] (Hecho por TAN), lo que significa que el álbum fue preparado, tanto en la composición como en la escritura de las letras de las canciones, por los mismo miembros del grupo. 

Como resultado, el tercer Mini Álbum TAN MADE [ I ], con las siete canciones que lo forman, refleja la esencia y el gran talento de cada uno de los integrantes de TAN

Expandir imagen
Infografía

Posterior al lanzamiento de este último álbum, TAN se ha enfocado en la promoción de TAN MADE [ I ], tanto en actividades domésticas en Corea como en el extranjero, visitando países como Japón, Filipinas, Estados Unidos y, prontamente, República Dominicana. 

En su concierto en suelo dominicano, TAN presentará algunas de las canciones del álbum TAN MADE [ I ], entre ellas el título principal del álbum “Heartbeat” con la que el grupo promete “Make Heartbeat POP” (hacer disparar los latidos del corazón) de todos los presentes. Para más información sobre el evento y las entradas del concierto, visitar la cuenta de Instagram @festivalcoreanord.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.