Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bruno Mars
Bruno Mars

Concierto de Bruno Mars en Tel Aviv cancelado por situación de guerra

La popular artista tenía previsto actuar el sábado

Expandir imagen
Concierto de Bruno Mars en Tel Aviv cancelado por situación de guerra

El concierto de Bruno Mars en Israel fue cancelado el sábado, justo cuando el Primer Ministro Benjamin Netanyahu declaró que el país está en guerra.

"Estimados clientes, el concierto de Bruno Mars programado para esta noche ha sido cancelado", anunció Live Nation, la empresa de entretenimiento detrás del evento, en un comunicado a través de Instagram el sábado anterior.

La publicación en redes sociales, traducida del hebreo al inglés, decía: "Todas las compras de boletos para el espectáculo recibirán un reembolso automático en la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra.

"Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles".

Mars, de 37 años, estaba programado para subirse al escenario por segunda vez en el Parque Yarkon en Tel Aviv el sábado. Mars no ha abordado su cancelación en las redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por sitio de noticias Pagesix, "no está claro si el músico ganador del Grammy y sus compañeros de banda han podido abandonar el país en medio de su agitación".

El grupo militante Hamas llevó a cabo un ataque sin precedentes en la Franja de Gaza el sábado por la madrugada, matando al menos a más de 300 personas y dejando a más del mil heridas

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.