Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Myriam Hernández
Myriam Hernández

Myriam Hernández anuncia nueva música y gira mundial

La cantante lanzará en noviembre su onceavo disco de canciones románticas y un segundo volumen de canciones navideñas

Expandir imagen
Myriam Hernández anuncia nueva música y gira mundial (FERNANDO GUTIÉRREZ)

La cantante lanzará en noviembre su onceavo álbum de canciones románticas y un segundo volumen de canciones navideñas. Además, la artista ha dado inicio a su "Invencible World Tour" que llevará por Estados Unidos, Europa y países latinoamericanos.

A solo un año del disco de canciones inéditas 'Sinergia' (2022) y un extenso tour de presentaciones a lo largo del continente, Myriam Hernández prepara para noviembre el lanzamiento de su onceavo trabajo de estudio, disco producido por el compositor madrileño Jacobo Calderón y grabado junto al ingeniero Boris Milán en Miami, mismo equipo con el que además prepara una segunda parte del disco de canciones navideñas.

El álbum conceptual 'Nuestra Navidad' (2022) fue una combinación de temas clásicos como 'Noche de paz', 'Estaré en mi casa esta navidad' e inéditos como 'Luz' que a la fecha suman varios millones de reproducciones. Mientras que de 'Sinergia' se desprendieron los sencillos 'Hasta aquí', 'Te quiero, ti amo' y 'Ya es tarde' con el estilo intacto de la fundamental cantante chilena.

Y como adelanto de su próximo lanzamiento, ya se estrenaron las canciones 'Nos lo hemos dicho todo' (+2 millones de reproducciones), 'Invencible' (+1 millón de reproducciones) y 'Solo cuídate y adiós' con un videoclip que superó las 600 mil reproducciones en su primera semana. Una balada definitiva con el sello sentimental de su autora, reconocida en Hispanoamérica como una de las grandes voces de la canción romántica, y un sencillo que refleja el vigor y solidez de un sonido patentado por la artista.

Mientras, la artista inició en Guatemala y Costa Rica su "Invencible World Tour" con el que recorrerá América Latina, Europa y Estados Unidos. Un espectáculo que conecta la historia de Myriam y su público a través de canciones que combinan pasado, presente y futuro, con una voz dotada de empatía y que posee un extraordinario manejo de la sensibilidad manifestado en clásicos fundamentales de su repertorio como 'Huele a peligro', 'El Hombre que yo amo', 'Te pareces tanto a él' o 'Un hombre secreto' apropiados por su personalidad, como también en éxitos de su autoría como 'Herida' y 'He vuelto por ti'.

En febrero estará en Europa y para marzo ha confirmado las fechas por Estados Unidos comenzando en el Teatro Ritz de New Jersey (08/03/2024) y una noche después en el United Palace de Nueva York, un histórico recinto de Manhattan en el que se han presentado las principales figuras de la música contemporánea (Björk, Bob Dylan, Adele) y en el que la chilena colgó cartel de sold-out en su anterior visita a la Gran Manzana. Continuará en el Lynn Auditorium de Boston (10/03), el emblemático James L. Knight Center de Miami (16/03) que la artista ha llenado en varias ocasiones y el Silver Spurs Arena de Orlando (17/03) con las entradas disponibles en Ticketmaster.

Próximamente se anunciarán las fechas del tour en Europa, además de Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador, entre otros escenarios latinoamericanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.