Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voces femeninas
Voces femeninas

Las voces femeninas protagonizan el fin de semana

Miriam Cruz, Techy Fatule, Covi Quintana y Valentina, en escena

Expandir imagen
Las voces femeninas protagonizan el fin de semana
Covi Quintana, Miriam Cruz y Techy Fatule suben a escena este fin de semana. (ARCHIVO)

Las mujeres dominan la agenda artística este fin de semana. Miriam Cruz, Techy Fatule, Covi Quintana y Valentina convocan al público a diferentes escenarios.

La merenguera Miriam Cruz actuará este jueves y viernes en el Gran Teatro del Cibao de Santiago y el sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde presentará el espectáculo “La historia continúa”, una producción artística de René Brea con la que celebra sus 38 años en la música.

“Seguimos celebrando con un show de la mano de René Brea y Henry Jiménez como director musical, así como con la participación de un grupo de baile. La producción es de Alberto Cruz. Será un recorrido en el que contaremos con la contribución de algunos amigos”.

En una reciente entrevista a Diario Libre, “La diva del merengue” reveló que esta celebración ha llegado en un momento de evolución de su carrera.

“Me place mucho poder compartir con el público este espectáculo en el que vamos a interpretar gran parte de nuestro repertorio”, apuntó la artista.

Los boletos están a la venta en Uepa Tickets. Fecha: 12 y 13 en el Gran Teatro del Cibao. Hora: 8:30 pm. Sábado 14 en el Hotel Jaragua. Hora: 9:00 pm. 

Techy Fatule

La cantautora Techy Fatule se presentará el sábado y celebrará su nominación al Grammy Latino por su canción “Que me quedes tú”.

En su repertorio no faltarán los temas con los que ha evidenciado su evolución en el arte. Entre los que ha posicionado en el gusto del público figuran “A su tiempo”, “Capítulo 1” y “Sie7e”, con éxitos como “Entregarte todo”, “Tú me quieres más”, “Prohíbeme Verte”, “Volverás” y “Que viva el puto romance”.

Boletas a la venta en Uepa Tickets. Sábado 14.

Hora: 9:00 pm.

Valentina

La cantautora dominicana Valentina compartirá las canciones que forman parte de su EP “Playlist pa’un cora roto”, además de otras canciones.

La joven artista se mueve entre ritmos y estilos variados, como el R&B, soul, trap, pop y reggaetón.

En sus composiciones, Valentina, muestra una variada temática que va desde el amor al desamor. 

La artista se presentará en Chao Café Teatro, recinto ubicado en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall.

Fecha: Sábado 14. Hora: 8:00 pm. Lugar: Chao Teatro Café. Boletas a la venta en chaoteatro.com

Covi Quintana

La también cantautora dominicana  Covi Quintana se reunirá con su fanaticada en Casa de Teatro.

Las canciones de su más reciente álbum “De ti para mí”, así como las de producciones discográficas anteriores darán cuerpo a su puesta en escena para disfrute de su público. l

Lugar: Casa de Teatro. Fecha. Sábado 14. Hora: 8:00 pm. Boletas en Tix.do.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)