Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

La sesión de fotos en lencería con la que Jennifer López demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexis del medio

La cantante revela sus secretos de belleza y rutina de ejercicios

Expandir imagen
La sesión de fotos en lencería con la que Jennifer López demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexis del medio
La actriz y cantante Jennifer López colabora con la empresa Intimissimi sacando a relucir su lado más sexi. (INSTAGRAM / @INTIMISSIMIOFFICIAL)

A sus 54 años, Jennifer López sigue demostrando que es una de las mujeres del medio con mejor figura.

Por medio de las redes sociales, la artista compartió con sus seguidores la reciente colaboración con la marca de ropa interior 'Intimissimi', reconocida por sus diseños delicados y elegantes.

Con una galería de fotos en ropa íntima de encaje, la actriz dejó ver que mantiene su estilizada figura y su marcado abdomen, fruto de su entrenamiento constante, pues la cantante nunca ha negado que mantiene una rutina de ejercicios constantes.

Apoyada en una silla de gamuza negra, JLo posa con un conjunto beige complementado de una liga, también de encaje, que marca su cintura con un acabado en curvas y una especie de cadenas delicadas que sobresalen de la parte central de la misma, otorgando un poco más de brillo.

"Les presento mi colección con @IntimissimiOfficial. ¡Esta soy yo ahora! De Verona a Hollywood hecha con amor", escribió la intérprete de 'On the floor' en la publicación.

"Esta soy yo ahora. Es la creatividad estadounidense y el diseño italiano con la pasión de crear algo verdaderamente único. Me encanta la lencería porque es un secreto íntimo que te permite sentirte más bella", expresa la empresaria en un anuncio promocional donde aparece dibujando los bocetos y tocando los retazos que compondrán las piezas.

Como era de esperarse, la publicación suscitó la admiración de sus seguidores, entre los que se destacan algunas de las celebridades de la moda más destacadas como el estilista y juez de 'Drag Race', Brad Goreski y la actriz Kerry Washington, que no dudaron en comentarle lo fabulosa que luce.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.