VIDEO | Vico C presenta concierto interactivo en Orlando
Canciones icónicas y estreno de nuevos temas
La noche de este sábado el Dr. Phillips Center de Orlando, Florida se llenó de niños que, junto a miembros de su familia, disfrutaron de una experiencia interactiva llena de música y diversión.
Luego de 4 años sin presentarse en Florida, "Atención Atención" y todos sus personajes se reencontraron con los pequeños y los no tan pequeños en un espectáculo que duró más de dos horas. El concierto incluyó las canciones icónicas de este proyecto que tiene 27 Premios Emmy, a saber: "Había un Sapo", "Bam Bim Bum", "El Lagartijo", "Ukulele", "El Lagartijo" y muchos más. También disfrutaron del estreno de temas que componen el reciente álbum de Atención Atención titulado: "A la 1, a las 2, a las 3".
Entre los asistentes se encontraba El Filosófo del Rap, Vico C, quien no dudó en subir al escenario y cantar la canción de "El Sapo" con quienes han servido de aprendizaje en la educación de sus hijos y ahora de sus nietos. "Yo quiero que El Sapo entienda que esta canción de El Sapo no es la única canción clásica para los niños, en Puerto Rico especialmente. Así que, voy a cantar una cosa que dice así. Maestro, viene", procedió a cantar su tema icónico "Viernes 13". El público coreó y ovacionó a la leyenda puertorriqueña del Rap.
"En Puerto Rico nos sorprendió Víctor Manuelle, y aquí en Orlando, Vico C. Estas experiencias solo demuestran el respeto mutuo de tantos colegas en la música. Para nosotros añaden un valor incalculable porque son íconos para los padres de esos niños. Más que agradecidos con estas estrellas boricuas", expresó Víctor Rivera, presidente y director creativo de Atención Atención.
-
Detallan los roles de los supuestos cabecillas de la red desmantelada con la Operación Búfalo NK
-
Reacción de los padres del niño muerto en desfile del carnaval sobre sentencia impuesta al policía
-
El drama migratorio de El Darién: por la ruta pasan personas de 95 nacionalidades
-
Agentes derriban casas de pandilleros en puerto de Haití por violencia que amenaza a las navieras