Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La razón por la que Alejandro Sanz podría perder todos sus bienes personales

Riesgo para la estabilidad financiera y personal de Sanz

Expandir imagen
La razón por la que Alejandro Sanz podría perder todos sus bienes personales
Alejandro Sanz podría perder todos sus bienes personales ubicadas en Miami por una deuda que sigue sin saldarse. (FUENTE EXTERNA)

Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, enfrenta una situación económica complicada que podría llevar a la subasta de sus bienes personales, según informes de medios españoles. Sanz adeuda más de cuatro millones de dólares por unas propiedades ubicadas en Miami, una deuda que sigue sin saldarse. El Juzgado de Primera Instancia de Madrid estaría considerando poner en subasta algunas pertenencias del artista para cubrir la deuda.

La situación ha llegado a este punto crítico debido a que Sanz no ha atendido las advertencias por escrito. Fuentes jurídicas confirmaron a la agencia de noticias EFE que el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid está ejecutando una sentencia dictada por la Corte de Miami-Dade, que condenó a Sanz a pagar tres millones de euros por impago de propiedades. Para cumplir con la sentencia, el juzgado debe comunicar al condenado el proceso para que pague lo adeudado o se proceda al embargo de sus bienes.

Los problemas económicos de Sanz comenzaron cuando dejó de abonar a la deuda en 2019. Las autoridades de Madrid han intentado localizarlo en tres domicilios diferentes para que liquide su deuda, pero hasta ahora no han obtenido respuesta. Si Sanz es localizado y se niega a pagar el monto adeudado, podría enfrentar al menos dos años de cárcel por el delito de insolvencia punible.

Esta situación pone en riesgo la estabilidad financiera y personal de Alejandro Sanz, y podría tener consecuencias significativas en su carrera y vida personal si no se resuelve pronto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.