Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Gira Formula Vol. 3 de Romeo Santos arrasa en ingresos

La gira Formula Vol. 3 de Romeo Santos deja huella en Estados Unidos

Expandir imagen
Gira Formula Vol. 3 de Romeo Santos arrasa en ingresos
El cantautor Romeo Santos continúa rompiendo récords en su gira Formula Vol. 3 . (FUENTE EXTERNA)

Romeo Santos, "El Rey de la Bachata", continúa rompiendo récords en su gira "Fórmula Vol. 3" con un fin de semana histórico en Nashville, Tennessee, y dos espectáculos consecutivos en Charlotte, Carolina del Norte.

El concierto de Romeo Santos el 27 de octubre de 2023 en el galardonado Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, ha batido récords establecidos por un artista latino

Este verano, Santos y el promotor Outback Presents obtuvieron dos nuevos récords al tener los conciertos con mayores ingresos de un artista latino en una sola noche en el Citi Field de Nueva York y en el loanDepot Park en Miami, Florida. Además, el ícono global y rompedor de barreras fue recientemente clasificado por la prestigiosa lista Billboard Boxscore como uno de los artistas con mayores ingresos en la historia de la industria musical. La extraordinaria recepción de su música es una prueba innegable de su impacto duradero en la industria y su conexión con los corazones de sus seguidores.

La exitosa gira "Formula Vol. 3" ha llevado a Romeo Santos a los estadios y arenas más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y América Latina, rompiendo innumerables récords y posicionando a la superestrella global como un ícono de la música latina. La etapa norteamericana continúa esta semana en Baltimore, Maryland, el 2 de noviembre y concluye en Toronto, Ontario, el 25 de noviembre.

Con la alta demanda restante de las fechas de la gira norteamericana, se espera que la gira "Formula Vol. 3" rompa aún más récords antes de su finalización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.