Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pavel Núñez
Pavel Núñez

Pavel Núñez rinde homenaje a Pablo Milanés en un concierto especial

Pavel Núñez en una gira llena de emociones y proyectos especiales

Expandir imagen
Pavel Núñez rinde homenaje a Pablo Milanés en un concierto especial
El cantautor dominicano Pavel Núñez protagonizará un homenaje a cantante y compositor cubano Pablo Milanés, fallecido en noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor dominicano Pavel Núñez ha sido el encargado de rendir un merecido homenaje al también cantautor cubano Pablo Milanés.

"Cuando me invitaron para formar parte de este evento me sentí muy especial como artista dado que Pablo Milanés y yo tuvimos una historia por cuanto esta sería una oportunidad maravillosa para contarla por medio de la canción 'Todo lo que se fue' que juntos grabamos para mi álbum Oratoria y Otras Historias", dijo el cuatro veces nominado al Latin Grammy.

En Milanés Legacy, Pavel Núñez estará acompañado de Miguel Núñez para una presentación que promete ser antológica por la magnitud con la que se llevará a cabo.

Este evento tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Berklee Performance Center en la 136 de Massachusetts Avenue de Boston.

Con presentaciones como estas queda evidenciado que Pavel no solo sale de gira para hacer presentaciones regulares como suele hacer, sino también aprovecha la ocasión para formar parte de proyectos que son especiales por su carga emotiva y estructuración escénica.

Esta presentación es el preludio de su asistencia a los premios Latin Grammy 2023 que este año será el 16 de noviembre en Sevilla, España.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.