Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baila Conmigo Fest
Baila Conmigo Fest

Eddy Herrera, Sergio Vargas e Ilegales estarán en el "Baila Conmigo Fest" de Miami

El evento de la música latina es el 30 de marzo de 2024 en el Miami Marine Stadium

Expandir imagen
Eddy Herrera, Sergio Vargas e Ilegales estarán en el Baila Conmigo Fest de Miami
El evento de la música latina es el 30 de marzo de 2024 en el Miami Marine Stadium. (FUENTE EXTERNA)

La esperado evento de música latina "Baila Conmigo Fest" se realizará el 30 de marzo del 2024 en el Miami Marine Stadium.

La fiesta latina promete ser una noche inolvidable con buena música y 10 artistas icónicos interpretando sus mejores éxitos al ritmo del merengue, salsa, merengue house y vallenato.

El evento, organizado por la compañía productora CMN, promete un recorrido musical que pondrá a bailar a todos en la pista transportándolos a las mejores fiestas entre amigos y los momentos más especiales de esos años, con el playlist más completo y movido de merengue, salsa, merengue house y vallenato, detalla un comunicado de prensa.

"La fiesta más esperada por los latinos quedará en su memoria para siempre", así describen voceros de CMN lo que se vivirá en el Baila Conmigo Fest, con un cartel de lujo que reunirá en un mismo escenario, durante seis horas de show a Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ilegales, Proyecto Uno, Binomio de Oro, Kinito Méndez, Rikarena, Fulanito, Diveana y Puerto Rican Power.

Además del espectáculo musical sin precedentes, "Baila Conmigo tendrá una diversidad única adaptada a la tendencia de los festivales más top del momento, incluyendo bares, lounges, zonas vip, gran variedad gastronómica y un sin número de actividades que harán de este festival una experiencia totalmente diferente para una generación que estaba esperando una fiesta tan grande y especial como esta", afirmó Manuel Correa, manager de Entretenimiento de CMN.

La referida compañía está encargada de producir las giras de Bad Bunny, Marc Anthony, Daddy Yankee y más recientemente Luis Miguel.

Invitan al público a bailar como nunca al ritmo de "El Tiburón", "La Ventanita", "Pégame tu vicio", "El Taqui taqui", "Guayando", "Tus Ojos", "Talento en televisión", "24 horas", "Sólo para ti", "Cómo te Olvido" y muchos más.

La cita será el 30 de marzo de 2024. Los boletos estarán disponibles en preventa el 16 de noviembre, y para la venta general el 17 de noviembre en www.bailaconmigofest.com - @bailaconmigofestival.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.