Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Laura Pausini
Laura Pausini

Techy conoce a su ídolo Laura Paussini

Las artistas se conocieron durante la gala de Persona del Año

Expandir imagen
Techy conoce a su ídolo Laura Paussini
La cantante italiana Laura Pausini durante el evento de la Academia Latina de la Grabación Persona del Año en Sevilla. (EFE/ RAÚL CARO)

La cantante y compositora dominicana Techy Fatule ha tenido la oportunidad de hacer realidad el sueño de conocer a uno de sus ídolos: Laura Pausini.  El encuentro ocurrió durante la gala de la entrega del reconocimiento de Persona del Año a la cantante italiana de parte de los Latin Grammy.

"30 años después, mi artista sabe quién soy y es más maravillosa de lo que imaginé!", escribió Fatule en un post en cuenta de Instagram en el que comparte el video de su encuentro con Pausini. "Te amo por siempre @laurapausini".

Durante la actividad varios artistas homenajearon a Pausini interpretando sus grandes éxitos como, por ejemplo, Alejandro Sanz, quien cantó el tema "Bienvenido", "Inolvidable" estuvo a cargo de Davi Bisbal y Luis Fonsi y Carlos Vives, Fonseca y Silvestre Dangond entonaron la canción "Quiero decir que te amo".

"No estoy nerviosa, solo superemocionada y honrada de estar aquí", comentó la cantante italiana poco antes de que iniciara el evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.