Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Así fueron las presentaciones de Shakira en los Latin Grammy

La cantante colombiana ofreció una emotiva interpretación de "Acróstico" y luego puso a bailar al público junto a Bizarrap con "Music Sessions, Vol. 53"

Expandir imagen
Así fueron las presentaciones de Shakira en los Latin Grammy
Shakira interpreta Acróstico en la gala de los Latin Grammy 2023. (FUENTE EXTERNA)

Shakira fue una de las protagonistas de los primeros Latin Grammy celebrados fuera de Estados Unidos. Además de que se llevó a casa tres gramófonos ("Canción del año", "Mejor canción pop" y "Mejor fusión/interpretación urbana"), la colombiana tuvo dos presentaciones durante la gala en Sevilla. 

La primera aparición musical sobre el escenario fue para una emotiva interpretación del tema "Acróstico". Vestida con un traje dorado con la imagen de una virgen en su pecho, la barranquillera se hizo acompañar de sus hijos, Sasha y Milán, quienes cantaron en un video proyectado desde una pantalla.

Más tarde, volvió a escena junto a Bizarrap a recibir el premio a "Mejor canción pop" por "Music Sessions, Vol. 53". "Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con quienes he tenido el placer de trabajar y aprender tantas cosas. Gracias por tan buenos momentos", dijo en su discurso de agradecimiento. 

Acto seguido, Shakira se unió al productor argentino en su presentación en la gala. A ritmo de tango, la cantante se hizo acompañar de bailarines en una versión renovada de la tiradera para su ex, Gerard Piqué, y Clara Chía. 

Para esta presentación, optó por un jumpsuit en transparencias con incrustaciones de brillantes. Por supuesto, sus sensuales movimientos no faltaron en el show, del que hizo parte a todo el público, incluyendo a su colega y compatriota Karol G. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.