Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Suspendido concierto de Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes por lluvias

El cierre de la gira "Te hecho de menos" fue pospuesto para este domingo a las 7:00 de la noche

Debido a las lluvias generadas por un disturbio tropical que incide en el país, fue suspendido el concierto del cantautor Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes. 

El cierre de la gira "Te hecho de menos" fue pospuesto para este domingo a las 7:00 de la noche. El artista manifestó a través de las redes sociales las dificultades que tuvo para acceder al lugar del evento ante las inundaciones

"Va a ser muy dificil que ustedes puedan llegar y acceder con seguridad al evento. Con César (Suárez) hemos considerado que lo prudente es posponer el concierto para mañana domingo", sostuvo. 

Los organizadores del evento informaron que todas las boletas serán válidas para mañana.  

"Te echo de menos Tour" es un espectáculo con 20 músicos, una producción visual sin igual, así como  un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos", detalla la producción del concierto.

Por las incidencias de la vaguada que afecta el territorio nacional en estos momentos, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró este sábado al Distrito Nacional (DN) y a la provincia del Gran Santo Domingo en alerta roja.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.