Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Ferreira
Alex Ferreira

Alex Ferreira muestra una faceta más madura en La Logia

El cantautor dominicano cautiva al público con su show en vivo

En intimidad y total complicidad, así fue el concierto que disfrutaron este viernes los seguidores de Alex Ferreira en la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América 2, con un cielo al aire libre, engalanada por arcos y piedras de la época colonial.

Con una onda más madura, sencillo, vestido con pantalón y camiseta negra, el nominado en 2018 al Grammy Latino como "Mejor artista nuevo" demostró que cuando se tiene calidad interpretativa y total dominio escénico no se necesitan grandes montajes para ofrecer un show con excelencia.

Expandir imagen
Infografía

"Una fecha en el calendario", "Nada te pido" y "Me pierdo contigo" fueron las canciones que dieron inicio a una velada mágica que, en un instante, se vio amenazada por una leve llovizna.

Nuevas versiones

Ferreira y su guitarra, junto a un percusionista, un tecladista y un baterista interpretaron casi una veintena de canciones pasando del rock, a la bachata y canciones melódicas de amor y despecho.

Las nuevas versiones acústicas de "En una nube" y "Sonrisa valiente", incluidas originalmente en su álbum "Un domingo cualquiera" del año 2010, le valieron la ovación de los presentes.

"Gracias familia, gracias", respondió el cantautor dominicano que reside en México, quien pidió al público ponerse de pie para al ritmo de palmadas disfrutar de "La noche entera" y "Como viene se va", esta última de su producción Tanda, de 2021.

Antes de interpretar "No se rompe", Alex compartió la anécdota de cómo surgió la composición, ya que, al escuchar "Corazón partío" de Alejandro Sanz, quería crear su antítesis, tanto así, que bromeó al decir que se aseguró que no tuviera el mismo éxito comercial que el español.

Expandir imagen
Infografía

"Mala maña", "Maldita mirada" y "Alguien como tú" fueron otras de las composiciones que el artista de 40 años de edad incluyó en su repertorio.

Tras cantar "Te tengo que tener en mi vida", Ferreira se ausentó brevemente de la tarima y ante la algarabía de sus fans que pedían otra canción, regresó y los complació con "Me la saludan".

El intérprete se despidió con "Un cariñito", agradeciendo nuevamente a su público, su "familia".

Con esta presentación en Santo Domingo y el próximo concierto el 13 de diciembre en el Teatro Metropolitan de México, Ferreira completa una gira que lo llevó por España, Panamá, Colombia y Costa Rica. El pasado 18 de noviembre deleitó con su arte al público de Santiago de los Caballeros.

Expandir imagen
Infografía

Dúo con Snenie

Snenie, quien participó en la primera temporada del Dominicana's Got Talent, fue la invitada estelar de Ferreira y juntos interpretaron "Hubo algo", grabada originalmente con la mexicana Vanessa Zamora.

TEMAS -

Periodista, amante de los viajes, la moda y la música en vivo. Foodie.