Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Antonio Rodríguez presenta este sábado Mónológo del Cantautor en La Romana

Historias detrás de las canciones en una puesta en escena innovadora

Expandir imagen
José Antonio Rodríguez presenta este sábado  Mónológo del Cantautor en La Romana
Acompaña a José Antonio Rodríguez en el Monólogo del Cantautor (BABETO RODRÍGUEZ)

"El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón", la innovadora producción escénica que destaca el valor de la canción de autor acompañada de un uso poético de la tecnología, protagonizada por el artista José Antonio Rodríguez, continúa su periplo por varias ciudades del país luego de su estreno en octubre en Casa de Teatro.

El concierto en el que el artista interpreta sus éxitos, así como composiciones nuevas, también se presentó con éxito en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, en beneficio del Hospicio San Vicente de Paul.

Expandir imagen
Infografía
El artista durante el estreno de su concierto en Casa de Teatro.l (BABETO RODRÍGUEZ)

La gira de José Antonio Rodríguez continuará el próximo sábado 9 de diciembre en La Romana, su pueblo. Allí actuará en el Auditorio Alianza Juvenil, a las 8:30 pm.

En el Teatro Nacional

Posteriormente, el artista, cuyas presentaciones han sido aclamadas se presentará el14 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, una función pautada para las 8:30 pm.

El cierre de la primera etapa de la gira "Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" tendrá su última función el 21 de diciembre en el Teatro Dosa de La Vega a las 8:30 pm.

 
Del concierto

Con esta producción de sus hijos, Nono y Babeto Rodríguez, el destacado cantautor ofrece una propuesta que tiene como propósito atraer a todas las generaciones, mientras comparte las historias detrás de sus canciones.

La obra de José Antonio Rodríguez

Rodríguez, uno de los cantautores dominicanos más relevantes de su generación, con una enriquecedora experiencia como exministro y embajador, nos ofrece la oportunidad de verlo nuevamente en el escenario con una puesta en escena diseñada utilizando técnicas de proyección avanzadas.

En esta presentación, el artista estará atrapado en un cubo translúcido, transformando un escenario típico en toda una experiencia visual.

Dentro de su amplio repertorio, José Antonio Rodríguez ha transmitido romanticismo y abordado temas sociales. Algunos de sus títulos más conocidos incluyen "Para Quererte," "Como Un Bolero," y "Vive," entre otros.

Acompañamiento

En "El Monólogo del Cantautor," José Antonio Rodríguez estará acompañado por los músicos Geann Alberto Méndez Espaillat y Ronny Cruz, este último también responsable de los arreglos musicales.

Detalles técnicos

El diseño de luces estará a cargo de Hjalmar Gómez, las animaciones VJ serán obra de Derly Payano, el sonido estará a cargo de Les Bueno, y el montaje estará a cargo de Liliana Soto y Dimensión Visual.

Este proyecto cuenta con la producción y la idea general de Nono Rodríguez de Once y Once, el arte y diseño son de Bimbo González, el video y la fotografía son responsabilidad de Babeto Rodríguez, la comunicación está a cargo de Copilot.

Además, cuenta con el patrocinio de empresas como Banco Popular, Arroz Pimco, Fiduciaria Reservas, Domex, Lanco y Casa Brugal.

Las boletas están a la venta en UEPA TICKETS, CCN y JUMBO. Para obtener más información, puedes visitar las cuentas de redes sociales @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.