Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lápiz Conciente
Lápiz Conciente

Detalles del trágico accidente en el que perdió la vida la madrastra del rapero Lápiz Conciente

El rapero Lápiz Conciente busca justicia tras trágico accidente que segó la vida de la esposa de su padre

Expandir imagen
Detalles del trágico accidente en el que perdió la vida la madrastra del rapero Lápiz Conciente
Lápiz Conciente ofrece recompensa por información sobre el conductor que atropelló a su padre (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Una tragedia familiar envuelve la vida del rapero dominicano Lápiz Conciente, quien el pasado domingo 3 de diciembre informó en sus redes sociales de un trágico accidente de tránsito en el que su padre perdió a su esposa.

Según el propio rapero, el hecho ocurrió mientras sus familiares se trasladaban en motocicleta por Sabana Perdida.

Busca responsable

Lápiz pidió orar por su familia y ofreció una recompensa a quien dé con el paradero del conductor que los embistió.

"Diciembre era un mes que iba muy bien ... pero anoche lamentablemente mi padre sufrió un accidente donde perdió la vida su esposa, en el mismo hecho mi padre y el cuñado de su esposa (quien conducía la motocicleta) resultaron gravemente heridos", dijo el rapero.

"Pido una cadena de oración para ambos y mis más sinceras condolencias a la familia de la esposa de mi padre. Cualquier información para dar con el paradero del conductor del vehículo que los atropelló y emprendió la huida será bien recompensado", agregó.

Expandir imagen
Infografía
El rapero dominicano Lápiz Conciente habló de la tragedia familiar que envuelve a su familia. (FUENTE EXTERNA)

También Lápiz Conciente informó que se ofrecerá una recompensa a quien pueda proporcionar información sobre el paradero del conductor del vehículo que atropelló a su padre y al cuñado, para luego darse a la fuga.

Mensaje de solidaridad

La comunidad artística y los seguidores de Lápiz Conciente se unen en solidaridad, enviando principalmente mensajes de apoyo y condolencias a la familia afectada por este trágico incidente.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y dar con el responsable.

Más sobre Lápiz Conciente

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, más conocido artísticamente como Lápiz Conciente es un rapero dominicano con una amplia trayectoria musical. Nació el 24 de enero de 1983 en Los Mina, República Dominicana. Considerado el papá del rap dominicano.

Se inició en la música a los trece años y perteneció a varios grupos de rap. Se dio a conocer mayormente a mediados de 2006 cuando lanzó el tema "Las Menores". Un año después, inició su primera gira de medios en Estados Unidos.

Trayectoria y legado

El rapero se unió a la compañía Fatulo's Musick, con la que grabó un mixtape titulado "Ráfaga de Plomo", que cuenta con varias canciones de rap. En 2009, realizó una gira colectiva en Estados Unidos para apoyar a artistas dominicanos en la expansión de sus carreras.

Lápiz Conciente ha desarrollado su carrera a lo largo del tiempo. En 2010, su tema de corte social "Yo Soy Papá" captó la atención de diversos públicos. El videoclip de la canción rompió récords de visitas en YouTube en ese entonces. Además, en el mismo año, Lápiz creó el grupo El Batallón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.