Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

Las emotivas palabras que Raphy Pina le dedicó a Natti Natasha en su cumpleaños

Natti Natasha celebra su cumpleaños y habla sobre su relación con su esposo

Expandir imagen
Las emotivas palabras que Raphy Pina le dedicó a Natti Natasha en su cumpleaños
La cantante dominicana Natti Natasha celebró su cumpleaños este 10 de diciembre y habló sobre su relación con su esposo, el productor boricua de origen dominicano Raphy Pina. (FUENTE EXTERNA)

Este domingo 10 de diciembre, la cantante dominicana Natti Natasha celebró su cumpleaños número 37. Su esposo, el productor y representante artístico Raphy Pina, aprovechó la ocasión no solo para felicitar a su amada, madre de su cuarta hija Vida Isabelle, sino también para destacar sus incontables cualidades y agradecer la relación que viven.

Según el medio boricua "El Nuevo día", el mensaje vino acompañado de segmentos de una entrevista que el comediante venezolano Marko publicó hace tres días a través de "La Nave Podcast" con la intérprete del recién lanzado tema "Ya no te extraño".

En la entrevista, Natti Natasha habló sobre los inicios de su relación amorosa con Pina, mencionando que él no solía tomarla de la mano en público ni en las premiaciones a las que asistían.

Pina, quien actualmente cumple una condena federal de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego, explicó las razones de su comportamiento en la entrevista.

Dijo: "Sabes por qué no te cogía la mano? Porque en el mundo donde te disfrutas lo que haces, a la gente le incomoda la felicidad sumada del éxito. Porque el que te vieran feliz y con éxito iba a levantar la ira que rodea al mundo.

"Vivimos en un mundo donde el infeliz tiene un arma (más dañina que la que me ocuparon) que solo con un teclado se disfruta hacer el mal y sentirse a gusto con hacer sentir a los otros igual que ellos. Ellos les llaman redes 'anti' sociales"

Sin embargo, Natti Natasha no se preocupó por eso y continuó tomándole de la mano, sintiéndose segura y exitosa. Pina expresó:

"No te importó agarrarme la mano, sentirte segura y exitosa, al ganarnos el premio que casi nadie logra en este negocio porque los galardonados son pocos; se llama amor, felicidad, familia, respeto, admiración, lealtad". Pina también se despidió como "tu fanático más fiel".

Además, Pina agradeció que la relación de amor entre ambos no se debilitara por la fama, el dinero ni los obstáculos, lo cual era su mayor temor.

Dijo: "Que fuéramos millonarios en dinero pero pobres en felicidad, y lo logramos. Gracias por la importancia que sumas en las vidas de los que te aman, respetan y te siguen sin controversia, eres una de las personas más humildes que he conocido", dijo.

"Gracias por tu aliento, a veces sin necesitarlo, pero lo tenías de repuesto. Gracias por ser la primera cara que veo quincenal sin falta cada viernes a las 5 pm cargando a nuestra hija con una sonrisa única en tu rostro para llenarme de fuerza".

También le comentó que este sería el último cumpleaños en el que se ausenta, añadió.

La reacción de la cantante

La publicación en Instagram fue respondida por la galardonada cantante urbana, quien dijo: "En nombre de Dios vamos a seguir este camino que hemos creado, en nuestro mundo, con lo más hermoso que nos puede regalar la vida, la felicidad. Aquí te esperamos mi muñecote".

  • Natti Natasha también celebra el lanzamiento de su más reciente álbum "Nasty Singles", que creó en el último año y medio, durante el cual ha pasado por altibajos emocionales que la han hecho madurar mucho.

"Adquiriendo mucha sabiduría, mucho conocimiento", señaló en una entrevista. "A mí me ha tocado aprender bastante".

Estas experiencias se reflejan en "Nasty Singles". En inglés, "nasty" significa peligroso, violento, malo y desagradable, pero para Natasha es "extremo" y dice que tiene un alter ego llamado Nasty Nat.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.