Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Ministerio Público ordenó investigar y sancionar a organizadores del concierto de Romeo Santos

Juan Carlos Araujo Durán detenido por estafa en concierto de Romeo Santos

Expandir imagen
Ministerio Público ordenó investigar y sancionar a organizadores del concierto de Romeo Santos
La Fiscalía de Venezuela investiga las irregularidades del concierto de Romeo Santos. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó a través de sus redes sociales que designó la fiscalía 24 nacional para "investigar y sancionar irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertainment y Global Boletosvzla, quienes: "Con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos en el concierto que se celebró la madrugada del lunes 11 de diciembre en la ciudad de Caracas'".

Según publicaciones de medios internacionales, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que destaca que "las pesquisas iniciales identificaron el presunto responsable de la organización".

"Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana", añade.

"Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show, usada para legitimar capitales del narcotráfico", continúa el escrito del Fiscal.

La investigación está en marcha

A su vez, se trataría del mismo responsable de estafar a los organizadores del concierto del reguetonero Anuel AA, celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP, según la información que maneja la Fiscalía.

"El grupo de delincuencia organizada con el que Juan Carlos Araujo Durán operaba para estafar incluye al director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de corrupción.

  • Por lo que los fiscales encargados de la investigación le sumarán esta pluralidad de delitos para aumentar su condena", recalcó William Saab a través de sus redes sociales.

Razones por las cuales, "el Ministerio Público como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos delictivos hechos", finalizó el comunicado emitido por el Fiscal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.