Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eddy Herrera
Eddy Herrera

Video | Eddy Herrera pidió permiso a Luis Abinader para "dar una bailadita" con la primera dama

Eddy Herrera se une a la política y muestra su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader. Descubre cómo fue su participación en un acto de juramentación

Expandir imagen
Video | Eddy Herrera pidió permiso a Luis Abinader para dar una bailadita con la primera dama
Eddy Herrera ameniza acto de juramentación del candidato presidencial (FOTO DE ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

"¡Imposible resistirse a mover los pies con un merenguito de Eddy Herrera! Sus canciones son un viaje nostálgico que despiertan los mejores recuerdos, ¿verdad Raquel?".

Así describió el presidente Luis Abinader su baile al ritmo del popular merenguero, quien amenizó el acto de juramentación donde fue elegido como candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), organización liderada por el senador Eduardo Estrella y el presidente Abinader.

El mandatario no pudo resistirse y protagonizó un baile presidencial con la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje.

Recientemente, el delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central, Sigmund Freud, explicó que a nivel presidencial el presidente contaría con el apoyo de 19 partidos, mientras que a nivel municipal serían 21 las organizaciones que se unirían al partido de gobierno.

Apoyo político y solicitud al mandatario

Como reseñó Diario Libre en su Espía de este martes, el merenguero Eddy Herrera se involucró en la política en una actividad que amenizó este lunes, donde se proclamó al mandatario como candidato presidencial.

  • El cantante no solo le ofreció su apoyo abiertamente frente a un público numeroso, sino que también le pidió permiso para bailar con la primera dama.

Los pasos melódicos se llevaron a cabo entre aplausos de los presentes, y antes de eso, el merenguero recordó que había amenizado la boda del gobernante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.