Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner derrocha sentimiento y pasión en su concierto en el Palacio de los Deportes

Emociones y pasión en el concierto que fue transmitido en directo por su canal de Youtube

Héctor Eduardo Reglero, conocido artísticamente como Ricardo Montaner, derrochó de sentimiento y pasión el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Distrito Nacional, con su gira "Te echo de menos Tours".

Con una escenografía espectacular, una banda compuesta por 13 músicos y un aforo lleno a toda capacidad, el artista deleitó a todos sus fanáticos que asistieron a la velada.

La entrega no solo los presentes pudieron vivir una montaña rusa de emociones, pues el concierto se estaba transmitiendo en vivo por las redes sociales del ícono de la música romántica.

El inicio de una noche de amor 

Cuando el reloj marcó las 9:17 de la noche, Ricardo Montaner salió al escenario vestido con un traje de color negro, unos tenis blancos y una camisa del mismo tono. El público lo recibió con un caluroso aplauso.

"La cima del cielo", fue el tema que dio inicio al recorrido musical que durante dos horas llevó a sus admiradores a recordar amores vividos, rupturas, despedidas y el despecho.

Luego le dio paso a "Será", "A dónde va el amor" y el "El poder de tu amor", canciones que fueron coreadas a viva voz por los presentes.

Tras estas interpretaciones, Montaner ofreció sus primeras palabras a sus aficionados.

"Buenas noches, Santo Domingo, normalmente uno sabía qué decir, en este momento no sé qué decir", expresó.

Dijo que este espectáculo tenía un significado especial para él, debido a que la primera función en que estaba pautado este evento no se pudo realizar (un disturbio que causó fuertes lluvias sobre el país), pero le dio más ilusión saber que se iba a reencontrar antes de Navidad.

"República Dominicana, paisanos queridos, bienvenidos. Gracias por acompañarme", agradeció el afamado cantante de 66 años.

Intimidad

Después de estas palabras, el intérprete sentado en un taburete y sin chaqueta empezó un momento íntimo con sus seguidores al cantar algunas de las canciones más conocidas como "Castillo Azul", uno de los temas que más aclamado por los asistentes.

Seguidamente de "Solo con un beso", en esta se hizo acompañar de su hijo mayor, Héctor, quien dio las agracias a los dominicanos por acoger a su padre.

Montaner continuó con "Resumiendo" y "Conga", esta última los fanáticos del artista de origen argentino disfrutaron de pies.

Medley de canciones

Con un público que no paraba de pedir sus temas preferidos, el artista entonó las siguientes melodías: "Yo que te amé", "Yo sin ti", "Ojos negros", "Para llorar", "Quisiera", "Bésame", "Te echo de menos" y "Te adoraré".

Amor

"Tan enamorado", fue la canción más ovacionada de la noche, la cual sirvió para que los presentes derrocharan amor. Una de las parejas que estaban en el concierto aprovechó el momento fundirse en un abrazo y un beso que parecía eterno.

Otros éxitos

Después de este momento, el multipremiado cantante cantó "Honda", "Yo no fumo", "Déjame llorar", "La gloria de Dios" y "Me va a extrañar", esta última para despedirse del público a las 11:20 de la noche.

Motivo de su retiro

El artista, quien en el 2019 fue juramentado como dominicano, informó que el motivo de su retiro temporal de los escenarios se debe a que quiere disfrutar de sus hijos, nietos y su esposa.

"Lo que quiero que ustedes sepan, es que ustedes son testigos, de este último concierto de gira y de este concierto por un buen tiempo"Ricardo MontanerCantautor

Sin embargo, indicó que "será el último hasta que volvamos a aparecer y digo que hasta que volvamos a aparecer porque no se van a librar de mí de ninguna manera".

Agregó: "Los voy a extrañar, me voy a ir por un tiempo, pero voy a regresar y en ese tiempo en realidad lo que voy a estar produciendo canciones nuevas para regalárselas", culminó.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.