Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Milly Quezada, Conjunto Quisqueya y Sergio Vargas: la fiesta de la Navidad

Destacados artistas protagonizan la agenda este fin de semana

Expandir imagen
Milly Quezada, Conjunto Quisqueya y Sergio Vargas: la fiesta de la Navidad
Vive la magia de la Navidad con los conciertos navideños: el Conjunto Quisqueya se presentará junto Milly Quezada y Sergio Vargas en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. (DIARIO LIBRE)

Una agitada agenda artística cierra diciembre y con ello el 2023 previo a la celebración de la Navidad.

La reina del merengue, Milly Quezada, el popular Conjunto Quisqueya y El Negrito de Villa, Sergio Vargas, celebran el tradicional baile navideño con el que dan la bienvenida, este viernes, a los dominicanos que residen en el exterior en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con la producción ejecutiva de Vecinos Enterprises y Valenzuela Productions, este evento promete ser de mucha calidad, pues no se han escatimado esfuerzos para poner en escena un show a la altura de estos tres artistas para el disfrute del público.

"Este será un concierto bailable que tiene como objetivo dar la bienvenida a los dominicanos que viven en el exterior y que desean disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y con buen parqueo, lo que facilita las cosas a los asistentes", dijo Amable Valenzuela.

El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada cuentan con un gran repertorio alegórico a las fiestas navideñas.

Expandir imagen
Infografía
Milly Quezada sube este viernes a escena. (ARCHIVO)

Sergio Vargas, quien ganó recientemente su segundo premio Grammy Latino, además de su exitoso repertorio, echará mano a sus nuevas canciones.

Esta promete ser una gran fiesta en un magnífico escenario.

Expandir imagen
Infografía
Sergio Vargas compartirá el escenario junto a Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya. (ARCHIVO)

Fiesta de Navidad:

  • Sergio Vargas, Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya.
  • Dónde: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
  • Hora: 9:00 pm.
  • Fecha: 22 de diciembre.
  • Boletas: En Uepatickets.
Expandir imagen
Infografía
La celebración de la Navidad de Sandy Grabriel. (ARCHIVO)

Sandy Gabriel

El compositor y saxofonista, el maestro Sandy Gabriel festejará la Navidad esta noche con "Jazz, Christmas y Algo Más".

El artista, que estrenó recientemente su producción discográfica "Sandy Gabriel y sus amigos", celebra la edición número 12 de su concierto.

El maestro Sandy Gabriel estará acompañado de Fito Morales en el piano, Daniel Álvarez en el bajo, David Almengod en la percusión e Hisdras Álvarez en la batería, con la cantante Rose Mateo como invitada especial.

"Para mí es motivo de gran satisfacción el poder realizar este concierto por 12 años consecutivos. Siempre es una experiencia maravillosa, tratamos de llevar un repertorio refrescante y diferente cada año, donde además tenemos merengues típico jazz, lo cual es imposible no disfrutarlo y hasta bailarlo desde sus asientos", manifestó el artista.

"Sandy Gabriel, Jazz, Christmas y Algo Más" contará con un repertorio variado de jazz y temas populares mundialmente conocidos con nuevos arreglos musicales.

"Jazz Christmas y algo más":

  • Dónde: Chao Café Teatro.
  • Fecha: 22 de diciembre.
  • Hora: 9:00 pm.
  • Boletas: Uepatickets.
Expandir imagen
Infografía
Fernando Villalona en Jarabacoa (ARCHIVO)

Villalona y Yolanda

En una fusión única de talento y tradición, los renombrados artistas dominicanos, el merenguero Fernando Villalona y la extraordinaria cantante Yolanda Duke, unirán sus voces para ofrecer un inolvidable concierto navideño este sábado 23 de diciembre.

El escenario de Antillas 2 en Jarabacoa será testigo de este evento mágico, que promete llenar de alegría y música festiva los corazones de todos los asistentes.

En agosto de este año, Fernando Villalona se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana. Allí hizo un recorrido por sus éxitos con la complicidad del público, que abarrotó el emblemático escenario.

Expandir imagen
Infografía
La cantante Yolanda Duke. (ARCHIVO)

Yolanda Duke, que ha compartido escenario con Ray Charles, BB King, o Arturo Sandoval, es una destacada artista dominicana cuya carrera ha tenido como epicentro la ciudad de Nueva York, y en la que la salsa, latin jazz, merengue, baladas y boleros, son géneros que domina a la perfección.

Fiesta Oficial de la Navidad:

  • Dónde: Antillas 2 Jarabacoa.
  • Fecha: 23 de diciembre.
  • Hora: 9:00 pm.
  • Boletas: Uepatickets.
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)