Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frank Ceara
Frank Ceara

Despedida del 2023 con Frank Ceara y amigos en el anfiteatro de Puerto Plata

Reconocidos artistas forman parte de la puesta en escena que se realizará el 30 de este mes

Expandir imagen
Despedida del 2023 con Frank Ceara y amigos en el anfiteatro de Puerto Plata
El Ministerio de Turismo te regala el concierto Frank Ceara Tour Entre Amigos en Puerto Plata. En la foto, Roger Zayas, Mariela Mercado, Maridalia Hernández, Frank Cear, Adalgisa Pantaleón y Quico Rizek. (SUMINISTRADA)

Como un regalo del Ministerio de Turismo, dirigido por David Collado, este sábado 30 de diciembre, la provincia de Puerto Plata celebrará la despedida del 2023 con el concierto "Frank Tour Entre Amigos" en el anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata, a partir de las 9:00 de la noche.

El cantautor Frank Ceara llega acompañado por la formidable orquesta del maestro Pengbian Sang y subirá al mágico anfiteatro para cantar junto a sus mejores amigos, Héctor Aníbal, Nairoby Duarte, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Marco Hernández, Pavel Núñez, Mariela Mercado y del grupo 440 Roger Zayas y Quico Rizek.

Un concierto en el que Ceara hace un recorrido por sus grandes éxitos como "Atado a tu volcán", "Te soñé de blanco", "Tú me pones loco", "Lluvias de besos" y "Porque te quiero", entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Frank Ceara agotó una temporada en Escenario 360. (SUMINISTRADA)

Durante el recital, el artista comparte en el escenario con sus amigos invitados, mientras ellos interpretan éxitos de su repertorio.

"Frank Tour Entre Amigos" es un concepto de conciertos que lleva al público un compendio de lo mejor de la clase artística dominicana, altamente calificada por sus voces, interpretación, música e inolvidables canciones.

En Galería 360

Este mes de diciembre, Frank Ceara cerró con rotundo éxito sus conciertos "Navidad entre Amigos", que presentó desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre, todos los lunes, en Escenario 360, de Galería 360, con más de 20 artistas invitados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.