Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristian Castro
Cristian Castro

Cristian Castro y su reclamo público a Luis Miguel: "Me hace quedar como un envidioso"

Con acento argentino, el cantante Cristian Castro mostró su descontento por la bioserie de Luis Miguel

Expandir imagen
Cristian Castro y su reclamo público a Luis Miguel: Me hace quedar como un envidioso
Conoce los detalles de la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel según las declaraciones del cantante. (FUENTE EXTERNA)

Por muchos años se ha hablado de que existe rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel, según medios de la época.

La polémica entre ambos cantantes inició hace varios años, cuando supuestamente compitieron por el amor de la modelo y comunicadora cubanoamericana Daisy Fuentes, quien supuestamente abandonó a Castro para correr a los brazos de Micky.

Sin embargo, de acuerdo con la bioserie sobre "El Sol", la rivalidad comenzó mucho tiempo atrás, en la década de los 90, cuando Castro hizo su debut en la música y se convirtió en la competencia directa del ya legendario cantante.

Como reseña el medio internacional "mundodeportivo.com", Castro fue retratado durante la segunda temporada de la serie, que se estrenó en 2021, pero no fue hasta ahora que el llamado "Gallito feliz" rompió el silencio y expresó su descontento, ya que aseguró que lo hicieron quedar muy mal.

En una entrevista en Argentina, el cantante de "No podrás" con un acento argentino muy marcado se dijo sorprendido ante tal situación, sobre todo porque esperaba que Micky lo contactara para avisarle, algo que jamás sucedió: "Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal", dijo.

Además, hubo un desaire que vivió durante uno de los conciertos que Luis Miguel dio en Buenos Aires, pues a pesar de que estaba en primera fila, este no se acercó a saludarlo.

Pero nada de esto ha hecho que Cristian pierda la esperanza de reunirse con "El Sol", incluso le mandó un mensaje para que unan fuerzas:

  • "Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque los queremos, los necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo", dijo.

"Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerza", agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.