Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alexis & Fido
Alexis & Fido

Alexis & Fido anuncian su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Los reguetoneros hicieron el anuncio durante su intervención junto a Wisin en las Fiestas de la Calle Sebastián

Expandir imagen
Alexis & Fido anuncian su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico
Alexis & Fido se presentarán el sábado 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Alexis & Fido anunciaron con bombos y platillos que se presentarán por primera vez en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Durante su intervención junto a Wisin en el cierre de las Fiestas de la Calle Sebastián, "Los reyes del perreo" realizaron el anuncio que arrancó aplausos entre los asistentes. 

Aunque han compartido escenario en dicho recinto con muchos colegas del género como Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel, entre otros, el dúo "Sobrenatural" afina lo que promete ser "un apoteósico concierto" para su fanaticada desde el 2003.

El evento será el sábado 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

  • La venta de boletos dará inicio mañana martes 23 d enero a partir de las 10 a.m. a través de www.ticketera.com. La producción está a cargo de Paco López.

Destaca un comunicado de prensa que su álbum debut "The Pitbulls" logró estar # 1 en los Top Latin Album y #2 en la lista de Billboard Top Heatseekers; además de obtener un Disco de Oro por el éxito en las ventas.

Han sido nominados en múltiples ocasiones a los Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, y Premio Tu Música Urbano, entre otros.

Han colaborado con Daddy Yankee, Zion & Lenox, Wisin, Árcangel, y Maluma.

Proyectos importantes

Los reguetoneros participaron en el proyecto de Jennifer López "Feel The Noise", en la famosa serie de televisión estadounidense Entourage y en campañas publicitarias junto a la actriz Roselyn Sánchez y el afamado baloncelista Carlos Arroyo.

"Rompe La Cintura", "El Tiburón", "¡Eso... Eh!", "Mala Conducta", "Gatúbela", "Camuflaje", "Ojos Que No Ven", entre muchos otros temas serán interpretados por Alexis y Fido

El 10 de febrero dará inicio de su gira que pisará Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa y Australia, cerrando en el Caribe con su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, ya se encuentran en la producción musical de temas nuevos que saldrán al mercado durante los próximos meses. Pueden seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales como @alexisyfido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.