Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taylor Swift
Taylor Swift

Arrestan otra vez hombre afuera de la casa de Taylor Swift en Nueva York

El hombre estuvo merodeando cerca de la casa de la intérprete de "Cruel Summer"

Expandir imagen
Arrestan otra vez hombre afuera de la casa de Taylor Swift en Nueva York
Un hombre es arrestado afuera de casa de Taylor Swift en Nueva York (FUENTE EXTERNA)

Un hombre fue arrestado en menos de tres días afuera de la casa de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El hombre estuvo merodeando cerca de la casa de la intérprete de "Cruel Summer" en Tribeca durante el fin de semana.

Fue arrestado después de supuestamente intentar entrar nuevamente el lunes por la noche afuera de la casa de la cantante, señalaron fuentes policiales con conocimiento del caso.

Un vecino vio al hombre, que no ha sido identificado, cerca de la casa y pidió ayuda. Los agentes de coordinación vecinal lo detuvieron. Se espera que sea acusado de acecho y acoso en el último incidente, informa el medio Telemundo 47.

No hubo informes de testigos de que él intentara entrar a su casa, como informaron los testigos en el caso el sábado, según el New York Post.

La policía no confirmó un intento de allanamiento el sábado en la casa de Swift, pero los oficiales arrestaron a un hombre en la misma calle cuando les dijeron que intentó abrir la puerta de un edificio, dijo el domingo un portavoz de la Policía de Nueva York.

El hombre fue acusado de una orden judicial no relacionada de 2017 procedente de Brooklyn por supuestamente no responder a una citación, dijo el portavoz.

Otros acosadores

Refiere el medio que en 2022 un hombre fue acusado de allanamiento de morada y acecho después de que las autoridades dijeran que ingresó a dos residencias de Tribeca vinculadas a Swift.

Ese mismo año un hombre fue arrestado por estrellar un auto contra la casa y supuestamente le dijo a la policía que no se iría hasta encontrarse con Swift.

En 2018, otro hombre irrumpió en su casa y tomó una siesta, dijo la policía. El mismo hombre fue acusado un año después de otro allanamiento de morada en el edificio después de cumplir una condena de cárcel.

Taylor, que lució despampanante en los premios Globos de Oro 2024, continúa su exitosa gira The Eras Tour.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.