Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears vetada en hotel de California por pasearse desnuda en piscina familar

La cantante fue vetada en un hotel de California por su comportamiento inapropiado

Expandir imagen
Britney Spears vetada en hotel de California por pasearse desnuda en piscina familar
Entérate de las acciones que llevaron a Britney Spears a ser vetada en un hotel de California. (FUENTE EXTERNA)

La polémica cantante estadounidense Britney Spears fue vetada en un hotel en California tras pasearse desnuda y molestar a los huéspedes, según informó el diario "The Sun". Durante su estadía en el exclusivo hotel Thousands Oaks, Spears llevó a cabo diversas acciones y comportamientos que causaron molestias a los residentes.

Según los informes del diario, la cantante suele pasearse desnuda por las instalaciones y la piscina del hotel, lo cual ha generado incomodidad entre los huéspedes. Además, ha llevado a cabo actividades inusuales que han levantado preocupación e inquietud.

Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina, lo cual los hace sentir incómodos. Además, su comportamiento es a menudo extraño y molesto.

Hasta el momento, el hotel californiano no ha confirmado ni negado la noticia, mientras que los abogados de Spears han negado la historia del diario "The Sun".

Cabe destacar que los huéspedes de Thousands Oaks son considerados de alto perfil y suelen gastar grandes sumas de dinero durante su estancia. Por lo tanto, la presencia de Spears y sus comportamientos extraños pueden resultar perjudiciales para el establecimiento.

Hace poco más de un año, el mismo hotel había impuesto una orden de restricción contra Britney Spears, vetándola por razones desconocidas. Sin embargo, debido a sus recientes comportamientos, la artista ha vuelto a recibir el veto, esta vez de manera indefinida.

Otro veto

  • En 2008, Spears también fue vetada del hotel Four Seasons de Beverly Hills debido a las quejas de los clientes. Según las quejas, la cantante se había negado a mover su coche del carril de acceso al hotel y se había comportado de manera "déspota", diciendo: "¿Sabes quién soy? Yo construí este lugar".
  • Respecto al veto, Spears publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve caminando, acompañado de un comentario sugestivo: "Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... aquí está el oro".
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.