Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taylor Swift
Taylor Swift

Orden de detención sin fianza para acosador de Taylor Swift

Hombre arrestado por violar orden de protección de Taylor Swift. Descubre cómo se desarrollaron los hechos y las consecuencias legales.

Expandir imagen
Orden de detención sin fianza para acosador de Taylor Swift
Autoridades investigan denuncias de acecho y acoso a Taylor Swift en su residencia. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de Seattle que, según la policía, ha estado acechando y acosando a Taylor Swift, recibió orden de detención sin derecho a fianza el jueves después de haber sido arrestado tres veces en los últimos días frente a la casa de la estrella del pop en el vecindario Tribeca de Manhattan.

David Crowe, de 33 años, fue procesado en el Tribunal Penal de Manhattan por un delito menor de desacato penal en segundo grado, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg. También se le ordenó someterse a un examen psiquiátrico.

Los fiscales dijeron que Crowe violó una orden de protección emitida el miércoles que le ordenaba mantenerse alejado de Swift y su casa y abstenerse de comunicarse con ella.

Crowe fue arrestado el miércoles por agentes que respondieron a quejas de un hombre con trastornos emocionales que actuaba de manera errática cerca de la casa de Swift. Fue procesado y se emitió la orden de protección, pero poco tiempo después fue arrestado nuevamente cerca de la residencia de Swift.

Los documentos judiciales dicen que un trabajador de seguridad no identificado había visto a Crowe cerca de la casa del cantante unas 30 veces desde el 25 de noviembre. Se le pidió a Crowe unas 10 veces que no se acercara al edificio ni que se fuera, según los fiscales.

En investigación

  • Los Servicios de Defensores del Condado de Nueva York, que representan a Crowe, declinaron hacer comentarios el jueves. "No tenemos ninguna declaración adicional", escribió la portavoz Lupe Todd-Medina en un correo electrónico. "Nos basamos en las declaraciones hechas hoy ante el tribunal".
  • La casa de Swift en Manhattan ha sido escenario de varios robos cuando Swift no estaba allí, incluso por parte de algunos que fueron identificados como acosadores.
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos