Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shadow Blow
Shadow Blow

Shadow Blow celebra nominación a Premios Soberano 2024 en medio de gira por Europa

Shadow Blow y "Yailin la más viral" están nominados en "Colaboración del año" por "Solo tú y yo"

Expandir imagen
Shadow Blow celebra nominación a Premios Soberano 2024 en medio de gira por Europa
Shadow Blow agradece nominación en Colaboración del año por tema con Yailin. (FUENTE EXTERNA)

El artista Shadow Blow está inmerso en una intensa gira de conciertos por Europa, donde recibió la noticia de su nominación a Premios Soberano 2024, por su exitosa colaboración musical "Solo Tú y Yo", junto a Yailín La Más Viral.

"Gracias a Dios, gracias a los cronistas, gracias a @yailinlamasviralreal, gracias a todos los productores, autores, directores, gracias a @melimel, gracias a mi equipo de trabajo!!", expresó el cantautor a través de su cuenta oficial en Instagram.

Shadow Blow está de regreso en el Viejo Continente con "En El Área Tours 2024", que inició el pasado 1 de febrero en España, con presentaciones en Ágora HD, de Madrid, y Atlantic, en Barcelona, entre otras, indica una nota de prensa.

El cantante, músico y compositor ha logrado la popularidad en la industria discográfica con una fórmula urbana única que evidencia las raíces de su rico universo artístico conocido en países como Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Más de la gira

En el 2023 realizó varias giras, una de ellas a Europa, en medio del boom de su colaboración "Solo tú y yo" con Yailin y ofreció una serie de conciertos exclusivos en Madrid, Barcelona, Florencia e Italia, entre otras plazas.

A influyentes medios, como los40.com, le confesó que "el público (europeo) es increíble".

Su exitosa colaboración "Solo Tú y Yo" fue solo un peldaño de las grandes conquistas que logró Shadow Blow en el 2023, a partir del estreno de la producción "Saga", un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music.

Esta canción se colocó como una de las grandes tendencias a nivel internacional. "Solo tú y yo" alcanza la cifra de 50 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno el 11 mayo de 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.