Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turicarnaval
Turicarnaval

El Súper Mega Turicarnaval se celebra en San Juan de la Maguana

Luis Miguel del Amargue, Chimbala y Bullín 47 ofrecieron una descarga de grandes éxitos

Expandir imagen
El Súper Mega Turicarnaval se celebra en San Juan de la Maguana
El ídolo de la bachata Luis Miguel del Amargue cantó en la plataforma Turicarnaval. (FUENTE EXTERNA)

El bachatero Luis Miguel del Amargue y los cantantes de música urbana Chimbala y Bulín 47 ofrecieron una descarga de sus grandes éxitos en el inicio del Súper Mega Turicarnaval en el municipio de San Juan de la Maguana.

La plaza Parque Francisco Alberto Camaño Deño y sus alrededores resultaron pequeños para albergar a toda una multitud en este comienzo del festicarnaval en su 21 aniversario.

La alcaldesa Hanoi Sanchez dio las palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a los patrocinadores y al apoyo del presidente Luis Abinader como parte del calentamiento del carnaval de San Juan de la Maguana.

La contundente asistencia fue una demostración masiva del amor por el carnaval, la cultura, los ídolos y la música.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
El bachatero Luis Miguel del Amargue.

La celebración de las multitudes mostró todo el tiempo una muestra de  alegría, felicidad, fiesta, orgullo, mística y creatividad, con una contundente y poderosa exposición del carnaval barriga verde con sus comparsas ganadoras del carnaval nacional, indica una nota de prensa.

Además, los comunicadores Eduardo Ramírez y Laura Merán fueron coronados como reyes del Carnaval Barriga Verde 2024 durante el espectáculo artístico en la plaza parque Francisco Alberto Caamaño Deño.

Ambos comunicadores agradecieron la distinción al comité organizador del carnaval, a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al presidente Luis Abinader por su apoyo.

Eduardo Ramírez, con más de 20 años de experiencia como comunicador, siempre ha estado ligado al quehacer cultural de San Juan de la Maguana.

Mientras que Laura Merán, de la nueva generación, se destaca por su labor periodística, maestría de ceremonias, promoción de la cultura y tradición de la provincia.

Ramírez y Merán invitan a toda la población a participar en el poderoso Carnaval Barriga Verde 2024, una fiesta popular que representa la identidad, diversidad y esplendor de San Juan de la Maguana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.